Argentina | Paula Chaves | Yanina Latorre | China Suárez

Paula Chaves desmintió que haya hablado con China Suárez

Luego que Yanina Latorre afirmara que Paula Chaves había tenido una "conversación acalorada" con China Suárez, la conductora lo desmintió.

Paula Chaves aclaró en Intrusos si habló o no con la China Suárez tras el escándalo en el que se ha visto envuelta. Recordemos que desde el fin de semana, coemnzó a circular que la actriz sería la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara, quienes estarían a punto de separarse luego que la empresaria le encontró mensajes comprometedores al futbolista con la ex de Benjamín Vicuña.

"Hablé con Paulita Chaves, yo le pregunté si había tenido una charla acalorada con la China, y me dijo 'no, no hablé con Euge'", contó Paula Varela en el ciclo de América.

"Para Paula la familia y los amigos son importantes. Paula le dijo, textual, ‘sos un sorete y sos una basura’. Tengo los chats", había dicho Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. Lo que si es cierto, es que Zaira Nara, que era muy cercana a la China, dejó de seguir a la actriz en Instagram.

La China Suárez y Paula Chaves.jpg
Paula Chaves y la China Suárez

Paula Chaves y la China Suárez

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez

Benjamín Vicuña envió un mensaje de apoyo a su ex, China Suárez, luego de los cientos de comentarios negativos en su contra.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", expresó Benjamín Vicuña en las historias de Instagram, como apoyo a la China, quien hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.

Recordemos que este lunes, Yanina Latorre había comentado que Wanda Nara acudió al chileno al enterarse de la situación. “Ayer, Benjamín Vicuña que no se metió en el tema, recibió un mensaje de Wanda, empezaron a hablar, obviamente. Entiendo que en el momento que Wanda se calienta, le escribe. Hablaron bastante y parece ser que Vicuña sabía todo”, informó la angelita sobre el escándalo entre Mauro Icardi y compañía.