Pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio, Paula Chaves y Pedro Alfonso le ponen mucha onda al día a día. Felices por el nacimiento de Filipa, se divierten también junto a sus hijos Olivia y Baltazar.
Paula Chaves descubrió a Pedro Alfonso usando un vestido de ella
Paula Chaves y Pedro Alfonso comparten a través de sus redes sociales su día a día junto a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa
Siempre simpático, Pedro sorprendió a Paula y la hizo tentarse de risa. ¿Qué pasó? La conductora entró a su habitación y se encontró con su pareja sosteniendo "a upa" a Filipa. Lo que más llamó la atención fue que el actor estaba luciendo... ¡Su vestido favorito, amarillo y con florcitas!
"¿Quién te dijo que te tenías que vestir con mi ropa?", le pregunto Paula Chaves, entre risas. "Un montón de gente. Yo leí que me pusieron 'ponete la ropa de Pau", se justificó. No conforme con su respuesta, Paula se quejó: "¿Pero una remera no te podrías haber puesto?".
Mientras la conductora se reía a más no poder, Pedro remató su ocurrencia con una insólita revelación. "Me puse corpiño para que no me quedara tan holgado", cerró, sin dejar de mimar a la beba.
Cuando la pequeña Filipa tenía solo unos días de nacida, contó cómo estaba viviendo los primeros días junto a su cuarta hija.
“Me levanto feliz, sintiéndome plena y agradecida. Y en algún momento del día caigo, lloro por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos. Y de repente vuelvo a conectar y a agradecer estar los cinco juntitos”, detalló Paula Chaves sobre las distintas sensaciones que tiene en 24 horas. “Mucha intensidad”.
Luego, enumeró cómo es la rutina con su hija recién nacida: “Teta, pañal, provechito, teta de nuevo, pañal, siesta, teta y así todo el día”. “Extraño mi tribu de crianza, contención y amor. Poder compartir con otras mujeres este camino hermoso, pero a veces difícil, de la maternidad”, agregó sobre el grupo de madres en las que se apoyaba post parto en sus experiencias anteriores.