Lo Ultimo Paula Chaves | chaves | Paula

Paula Chaves cruzó a una fanática en las redes sociales

La conductora del realiy Bake Off Paula Chaves cruzó a una fanática por un posteo en su cuenta de Instagram

La modelo y presentadora Paula Chaves está dedicada tiempo completo a la maternidad, luego de dar a luz a su tercera hija Filipa, que nació el pasado 5 de julio en una clínica privada, en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, Paula Chaves suele compartir con sus seguidores tiernas imágenes del crecimiento de la bebé. En esta oportunidad, publicó una tierna imagen en la que aparece sentada en un sillón con Filipa durmiendo sobre su pecho. “Horas y horas”, escribió Chaves en la red social.

Luego del posteo, Paula Chaves recibió muchos comentarios de diferentes personas por esta publicación. Por ejemplo, una mujer la cuestionó por su manera de comportarse. “¿Por qué no la acostás? Si duermen en su coche o cuna, no entiendo”, le preguntó irónicamente una seguidora a la modelo.

Paula Chaves no se quedó callada y le contestó: “Patri, ¡porque no se me canta! Al margen de que si la pongo en la cuna se despierta...”. Otras personas la felicitaron por su contundente mensaje. “Excelente respuesta, Paula. Bien ahí, a la gilada ni cabida”, opinó una usuaria. “¿Alguien te dijo qué hacer con tus hijos? Gran error has cometido. Mi nieta es una beba de casi 2 años y duerme con sus papás y toma la teta. Deberías ver lo feliz y tranquila que es”.

Captura Paula Chaves.PNG

Usualmente, la modelo y presentadora Paula Chaves suele publicar comentarios acerca de la maternidad. Escribió por ejemplo: “Hoy fui al obstetra, con mil preguntas como una primeriza, pero no de las preguntas tradicionales, sino de las que no tienen respuesta... Para los que me conocen soy bastante miedosa, siempre pensando y queriendo controlar situaciones”, se sinceró en Instagram en mayo pasado.

En otro posteó comentó: “¿Y saben qué? Dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo... siento que Filipa llega a este mundo nuevo a enseñarme que no puedo controlar nada, que por más que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo... porque es eso lo que pasa, no se sabe nada”, reflexionó la esposa de Pedro.