Lo Ultimo Paula Chaves | Pedro Alfonso | chaves

Paula Chaves contó como se porta Pedro Alfonso

La conductora Paula Chaves ventiló un chat donde le hace una serie de pedidos a su esposo el actor y productor Pedro Alfonso

La conductora Paula Chaves está disfrutando de su pequeña Filipa, junto a sus otros hijos y en compañía de su esposo, el actor y productor Pedro Alfonso.

La modelo y conductora del polémico y controversial reality Bake Off , aprovecha su maternidad a pleno. Así lo hizo público en un chat que publicó en sus historias de Instagram, donde mostró cómo se agarra de su situación para pedirle “un sinfín de cosas” a su esposo, Pedro Alfonso, que le dice que sí a todo.

“Quiero agua-torta-helado y las cremas” solicita Paula. “Alcanzame si podés a la escalera, porfi” le vuelve a pedir, tras lo que da el motivo de tantas cosas: “porque Fili hace ruidos como que se va a levantar“. Escribe Paula Chaves

En menos de un minuto, Pedro le responde. “Me aguantas 7´? y te subo todo” pregunta él, a lo que ella le contesta “obviooooo mi amor. Te espero lo que vos quieras”.

Captura Paula Chaves.PNG

En la publicación, Paula Chaves -que tiene agendado a su marido como “Pepe“- explica que hay “dos cosas que dusfruto mucho… 1. Usar el lugar de embarazadas en los estacionamientos el mismo día que me hago el test de embarazo. 2. Es el nivel de amorosidad y servicio de marido cuando le pido cosas“.

Filipa nació el sábado 4 de julio cerca de las 11 de la noche, el mismo día que cumplía años Jazmín De Grazia, la malograda modelo que era íntima amiga de Paula. Al otro día, envuelto en un escándalo, terminó el programa que condujo la flamante mamá. Se regrabó el último bloque, donde ella, por obvias razones, no participó.

Los “ruidos” de la nena a los que hacía referencia también fueron publicados por ella, pero en formato de video. “Estos ruiditos me vuelven loca… qué sueña? Si tiene una semana de vida fuera del útero… ¿Alguien me explica?” se preguntó Paula junto a dos emojis. Una carita con 3 corazones y dos manos pidiendo por favor.

El video dura 15 segundos y se escucha a la preciosa bebé sollozando un poquitito, un sonido que para su mamá no pasó inadvertido.