Argentina | Paula Chaves | Delfina Chaves |

Paula Chaves compartió unas tiernas fotos retro de Delfina Chaves

En sus historias de Instagram, Paula Chaves publicó dos fotografías de su hermana menor cuando era solo una niña.

Paula Chaves suele compartir fotografías divertidas de Delfina Chaves, su hermana menor, para gastarla o hacerle algún tipo de broma, pero en esta ocasión no fue así.

En las últimas horas la madre de Olvia, Baltazar y Filipa subió a las publicaciones temporales de la red social de la camarita un par de fotografías muy tiernas y posadas de cuando la actriz aún era una niña.

"Mini Delfi" y "Mini Delfi 2", fue lo que escribió la compañera sentimental de Pedro Alfonso para acompañar las fotos que se nota son parte de un álbum de fotografías.

Delfina Chaves
Delfina Chaves

Paula Chaves respondió sin filtros si volvería a tener un bebé

Además de su impecable carrera como conductora, actriz y modelo, Paula Chaves se ha ganado la admiración de sus seguidores y amigas por su rol de mamá. Y este martes, la famosa estuvo como invitada en 'Cortá por Lozano' donde habló sin filtros de la maternidad.

"Me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, porque ahora tengo a los tres... Me desespero por momentos de que no crezcan y poder disfrutarlos al máximo, y por otro lado, a veces digo: ay, que duerman y crezcan porque no doy más", dijo sobre las contradicciones de la vida de mamá de tres hijos.

Más adelante, agregó: "Tres hijos es un montón, son edades muy seguidas, y esto de que también decido poder criarlos y estar muy presente... Poner tanto el cuerpo, la cabeza, el querer estar, y ahora hacer teatro, a veces siento enloquecer, pero estoy feliz y muy contenta de mi presente", sostuvo Paula Chaves.

Luego de hablar sin filtros de este tema, Vero Lozano quiso saber si se animaría a tener otro bebé y respondió con sinceridad: "Nooo. Hice la tapa de una ridícula diciendo que quería tener cinco hijos, pero en ese momento no había tenido ninguno", respondió entre risas. Y luego, sumó: "No, ya está. Es un montón. Me encantan los bebitos, pero no se quedan así, después crecen y siguen...", expresó.