Argentina | Paula Chaves | China Suárez | Wanda Nara

La verdadera reacción de Paula Chaves ante el escándalo de la China Suárez

Ángel de Brito reveló cómo fue la reacción de Paula Chaves ante el escándalo de su amiga, China Suárez.

Ángel de Britoreveló detalles de la reacción que habría tomado Paula Chaves ante el escándalo de China Suárez, tras ser señalada como la tercera en discordia entre el matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara.

"¿Cómo aparece en medio del escándalo el nombre de Paula Chaves?", le preguntó Luis Ventura al conductor de LAM en su visita a Secretos Verdaderos. Entonces, el periodista de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito comentó: "Paula Chaves está en el medio porque es la mejor amiga de Zaira y es una de las mejores amigas de la China. Paula también tiene vínculo con Wanda".

Y detalló a su vez: "Ellas, las modelos, y Mery del Cerro se conocen hace 15 años porque trabajan en la misma agencia, tienen la misma representante, se cruzan en eventos. Había mucho vínculo", agregó De Brito. "Están enojadas, pero se están manteniendo un poco al margen. Yo creo que Paula es más amiga de Zaira que de la China", cerró.

La China Suárez y Paula Chaves.jpg

China Suárez dejó de seguir a Wanda Nara

Luego de varios días de polémica, este miércoles, China Suárez decidió publicar un descargo en su cuenta en Instagram en el que se defendió de las acusaciones que la señalan como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Luego de esto, la empresaria reaccionó en sus redes y al verlo, la actriz tomó la decisión de dejar de seguirla.

“Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose, y que no había conflictos”, se excusó. Al tiempo que apuntó contra Nara: “También parece que es más fácil para una mujer, pegarme a mí para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio, todos quedan bien parados”, explicó la ex de Benjamín Vicuña.

Como respuesta, aunque sin mencionarla, Wanda publicó en sus historias el siguiente mensaje acompañado por un collage de fotos junto a su marido de los últimos tres meses: “De mi familia me encargo yo. De las put… la vida misma”, escribió Nara haciendo referencia a que no estaba distanciada del futbolista. Fue luego de esto que la China decidió quitarle el follow a Wanda Nara en Instagram.