Paula Chaves, jurado debutante en el Bailando, en lugar de Pampita por dos días, había dicho al principio que sobre el final del programa vivió un momento horrible, que algo espantoso había pasado, en fin... creímos que le habían sacado la peluca a alguien, como mínimo. Pero no... Polino les puso un Cero (0) a Los Paladini. ¿Tanto escombro por eso? Nosotros lo anticipamos ayer aquí y chau misterio.
La noche negra de Paladini: venía dulce y el Cero de Polino sacó su peor cara de culo
La pareja del mundo de los embutidos llevó a Rulo (ex CQC) a bailar con ellos. Al jurado le gustó, menos a Polino, y todo se complicó.
La verdad es que habían bailado muy bien Rocío Guirao Díaz, su marido Nicolás Paladini y el invitado a la Salsa de a tres, Rulo (ex CQC). Tenían en la tribuna gente linda. La mujer de Rulo, la actriz Gabriela Sari, con quien esperan un bebé. Y la pequeña hija de los Paladini, Roma, que no puede ser más linda ("Un golpe a la genética", dijo Moria).
Tinelli jugó un ratito con la niña y dio paso a la coreo. Al terminar, elogiaron De Brito, que les puso un 7; Paula Chaves, que les puso un 10, y Moria que tiene el voto secreto pero parece que viene bien.
Se fueron al corte y al regresar... Otra luucha! Polino estaba malísimo (raro en él) y dijo que la coreo no le había gustado nada. Mientras todos esperaban un tema musical de Jimena Barón dedicado a su ex Daniel Osvaldo (un dechado de talento llamado "La Tonta"), llegó el momento tenso que tanto asombró a Chaves.
"La verdad es que Rulo estaba para invitarlo a bailar una fiambrería una tarde, pero no para este show; estaba para bailar en un cumpleaños. Ella es tan bomba, tan exacta... El marido la viene remando y le traen otro peor que el marido"; justificó Polino su voto (Cero), pero ellos no quedaron conformes y pidieron explicaciones.
"Se trataba de traer un amigo, no al mejor", dijo Rocío.
"Los famosos no tienen amigos", replicó Polino.
"Estaban como jugando", continuó.
"Me parece una falta de respeto total", saltó la rubia.
"En el conjunto se veía feo", insistió el periodista.
"¿Cual sería el motivo? ¿Qué hicimos mal?", empezó a engranar Paladini. "¿Nos podrías dar detalles así aprendemos?".
"Cambiaría al invitado y a vos te haría bailar triple turno", aconsejó el jurado.
"No tiene contenido tu puntaje", siguió Paladini mientras la cara se le transformaba en algo horrible.
"Yo no opino de salamines, no opines de mi trabajo", replicó Polino.
"Me parece muy despectiva su devolución, lo hace por un tema del juego, del show, y no valora lo que estamos bailando. No me estás enseñando nada", dijo el marido de Rocío.
"No me gustó el invitado que eligieron, estaban mezclados, enredados", siguió un inmutable Polino.
Paladini, que hasta ahora no había mostrado las garras, parecía querer fajar al jurado, pero se contuvo y se fue furioso con su mujer, conociendo los costos de estar en el programa.