Paula Chaves se mostró solidaria con Karina "La Princesita" quien desde hace un tiempo expone los comentarios negativos que algunos usuarios le dejan en las redes sociales. La miembro del jurado del Cantando 2020 denuncia en su cuenta de Twitter a quienes le hacen bullying sobre su aspecto físico: “Unos kilitos menos no estaría nada mal, aflojale a la facturas”, decía uno de los comentarios que la cantante dejó ver.
"Estás hermosa": Paula Chaves apoyó a Karina "La Princesita" ante las críticas por su cuerpo
Karina "La Princesita" denuncia a través de sus redes los comentarios sobre su aspecto físico y en esta ocasión, Paula Chaves se solidarizó con ella
Ante esto, la referente de la cumbia retwitió el comentario con la siguiente descripción: “Se nota que no aprendimos un carajo”, generando de inmediato la reacción de Paula Chaves, quien alegó que ella también ha recibido este tipo de señalamientos. “Ufffff !!! si los habré leído esos comentarios en mis publicaciones! Estas HERMOSAAAAAAAAA”, escribió Chaves en apoyo a "La Princesita". En la publicación, se ve a la jurado luciendo una minifalda y sobre la pista del Cantando. Otros comentarios por su parte solo la halagan.
Hace unos días, Karina había dejado un mensaje de "aceptación" en su cuenta de Instagram que decía: “Les vengo a dejar un mensaje sobre la aceptación. Ayer entré a ver los mensajes de una publicación mía en el insta de @eltrecetv. Hacía bastante tiempo, no leía tantos mensajes agresivos hacia mi y mi cuerpo. GORDA DE MIERD…, CHANCHA, VACA, NO TENÉS EDAD PARA SHORT NI PARA ESE PEINADO, ESTÁ CHANCHA PERO TODAVÍA SIRVE PARA DARLE, RIDÍCULA, TENDRÍA QUE BAJAR 10 KILOS PARA USAR ESA ROPA, FLOJA ANCHA Y PLANA, TENÉS MUCHA GRASA EN LAS PIERNAS PARA USAR SHORT”.
Y agregaba: “Y si bien antes me generaba mucho dolor y hasta pasé años de depresión por estos comentarios, quería compartir que los leí y que no me dolieron. Y en serio creí que eso nunca iba a pasar. No sentí inseguridad, no sentí dolor ni me puse a llorar como me pasaba antes. Los leí uno por uno y no sentí nada. Y es un gran motivo para festejar porque creí que nunca me iba a pasar”, comentó en la red social.