Lo Ultimo | Paula Chaves | Pedro Alfonso | Marina Calabró

"Es rarísimo": Marina Calabró habló sobre el parto de Paula Chaves

Paula Chaves y Pedro Alfonso siguen contentos por el nacimientos de su tercera hija, Filipa. Marina Calabró contó detalles del parto.

La periodista Marina Calabró habló del parto de la modelo, Paula Chaves, quien dio a luz recientemente a su hija Filipa, beba que tuvo de su relación con Pedro Alfonso. Calabró al encontrar la tapa de Gente, habló sobre el nacimiento más sonado de los últimos días.

“En la portada de Gente, Paula y Pedro. Es interesante la llegada de Filipa, en este caso, esta descrita como mágica". Así comenzó la columnista sobre lo que vio en la revista. Posteriormente, añadió: “Yo lo leí y no sé si es tan mágico lo que describen. Semana 41 de embarazo, acá describe el parto: ‘la intimidad del trabajo de parto con música de Ciro'".

marina-chaves-pedro-alfonso.jpg
Aquí la primera imagen de Paula Chaves y Pedro Alfonso con su bebé

Aquí la primera imagen de Paula Chaves y Pedro Alfonso con su bebé

“O sea ella está con las piernas abiertas ysuena mirenlá, miren miren", comentó Diego Leuco al respecto, entonando la famosa canción.

“Ella bailó, en pleno trabajo de parto. Él tomó Fernet, es rarísimo. En una bailanta de la Mona Jiménez, es muy raro todo lo que describen”, refirió Marina sobre ese momento tan singular que vivió la pareja en el nacimiento de su tercera hija.

“Después habla de la coincidencia de la fecha parto con lo que era el cumpleaños de Jazmín de Gracia, que era la mejor amiga de Paula Chaves”, remarcó Marina.

Filipa llegó a la vida de Paula Chaves y Pedro Alfonso para poner un poco de tranquilidad, luego de lo acontecida que fue, sobre todo para la madre, por los últimos episodios de Bake Off Argentina.

Paula-Chaves-hijas.jpg
Las hijas de Paula Chaves y Pedro Alfonso: Olivia y Filipa

Las hijas de Paula Chaves y Pedro Alfonso: Olivia y Filipa

Recientemente, la conductora posteó una imagen de su hija mayor, Olivia, con la bebé en la red social Instagram. Al pie de la tierna imagen, Chaves expresó: “Semanas atrás ella me dijo… ’Vos podes mamá’. Sintiendo el poder. Nos tenemos siempre”.

Dejá tu comentario