Medios | Paula Chaves | Conductora | amiga

Emotivo mensaje de Paula Chaves: despidió a su mejor amiga

A través de sus redes sociales, la conductora Paula Chaves publicó un desgarrador mensaje para despedir a su mejor amiga: "La hermana que volvería a elegir".

Actualmente la actriz y conductora Paula Chaves se encuentra acompañando a su pareja, Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz. Allí, recibió una muy mala noticia, y a través de sus redes sociales expuso su dolor. Falleció una de sus mejores amigas.

Mediante su cuenta de Instagram, Paula Chaves subió una publicación con su mejor amiga, y escribió: "Te amo Bicho… Buen regreso a la fuente, que tu alma alegre vuele alto. Acá quedamos los que aprendimos de tu valentía y ganas de vivir…".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok)

Paula Chaves agregó en su publicación: "Te amo infinito, mi hermana de la vida… Esa Hermana que elegí y volvería a elegir… Gracias por cada una de tus palabras… Vamos a cuidar, junto con vos, siempre de tu familia. Yo te voy a buscar, voy a conectar con eso que dicen que hay del otro lado pero no termino de entender porque es desconocido".

Finalmente, la actriz y conductora señaló al respecto: "Me pongo la música fuerte, me tomo un Fernet y brindo al cielo, porque acaba de subir el ser mas bueno y noble de la tierra… Buen regreso a la fuente Bicho, te amo infinito".

Vale la pena destacar que su pareja, Pedro Alfonso, la acompaña bien de cerca en este dolor, y le escribió también un comentario: "Tan buena y noble, se va a extrañar muchísimo". Algunos artistas como Zaira Nara, Celeste Cid, Geraldine Nuemann y Delfina Chaves también le dejaron mensajes de apoyo y fuerza para la conductora.

Paula es Doula

El periodista de Teleshow, Sebastián Soldano, habló en exclusiva con Paula Chaves. La conductora, recientemente reveló que se convirtió en doula, una red de mujeres donde la misión es "escoltar a sus pares de manera empática" en la búsqueda del embarazo.

Comentó que para ella es “una fascinación por los nacimientos que no había podido explicarme hasta conocer a todas esas madres con igual vocación".