Este miércoles se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Ricardo Piñeiro, el exrepresentante de modelos. Luego que este martes se diera conocer que Piñeiro sufrió un ACV hemorrágico el fin de semana, pasado el mediodía de este 29 de noviembre informaron de su partida. Así lo despidió Paula Chaves.
El emotivo mensaje de despedida que le dedicó Paula Chaves a Ricardo Piñeiro
A través de las redes sociales, Paula Chaves, despidió al exrepresentante de modelos, Ricardo Piñeiro quien falleció este miércoles.
“El paciente se encontraba en estado reservado, con asistencia respiratoria mecánica, producto de un ACV hemorrágico”, decía el parte médico de Ricardo al momento de conocerse la noticia.
Fue así como horas después, la modelo y pareja de Pedro Alfonso posteó en su cuenta en Instagram una emotiva despedida. Con una foto en la que aparece junto al representante, Paula le dedicó un especial mensaje.
"Buen retorno a la fuente. Así te recuerdo. Rodeado de perros, que fue el amor que siempre nos unió", comenzó diciendo y cerró: "Te amo Richard. Gracias por ser parte y cambiar mi vida", finalizó.
Paula Chaves explotó en sus redes sociales por una buena causa
Paula Chaves es una de las modelos, conductoras y actrices más relevantes del país, y que tiene mucha actividad a través de sus redes sociales. En este sentido, constantemente, la mujer de Pedro Alfonso usa su cuenta de Instagram para mostrar sus trabajos, su familia, y también apoyar causas sociales como la búsqueda de personas para adopción de mascotas.
Es así como Paula Chaves rescata animales abandonados como perritos, y están con ella hasta que les consigue una nueva familia. Además, pide ayuda para solventar crisis, enfermedades y también exhibe a los perritos perdidos. Sin embargo, en las últimas horas se molestó.
De acuerdo con esto, Paula Chaves explotó en sus comentarios, y escribió sin filtros: "No me entra en la cabeza cómo podés abandonar a tu mascota… dejarlo tirado e irte…", y terminó con una frase contundente: "¡Ojalá la vida les haga sentir el mismo sufrimiento!".