Lo Ultimo Paula Chaves | Delfina Chaves | Instagram

Delfina y Paula Chaves, ¿enojadas o amigas?

Las hermanas dieron señales de alerta esta semana indicando que no tenían vínculo cercano. Sin embargo, en las últimas horas Paula Chaves mostró o contrario.

Delfina Chaves y Paula Chaves son dos modelos argentinas que dejaron pronto la pasarela para dedicar su vida a la televisión. En el caso de Delfina, fue protagonista de la serie Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV) y Paula Chaves es una reconocida conductora de diversos programas, entre ellos, el exitoso Bake Off de Telefé.

Por todo esto, las hermanas Chaves son muy queridas en el ambiente artístico y es conocida su incondicionalidad mutua, sobre todo la de Paula sobre Delfina Chaves, quien agradeció en múltiples oportunidades a su hermana más grande por haber sido "como una madre. Mi hermana llenaba la heladera en casa", contó en diferentes entrevistas la más chica. Se llevan 11 años y estuvieron juntas en los momentos más difíciles de su familia; sobre todo cuando la madre de ambas sufrió un cuadro muy complicado de adicciones.

image.png
Las hermanas se habían dejado de seguir esta semana en Instagram, pero Paula Chaves quiso revertir la situación. 

Las hermanas se habían dejado de seguir esta semana en Instagram, pero Paula Chaves quiso revertir la situación.

Hace pocas semanas, Peter y Paula Chaves celebraron el primer año de Filipa, su hija más pequeña, y sorprendió que Delfina Chaves no hizo ninguna declaración ni saludo afectuoso en Instagram. Esa primera señal de alarma se encendió al instante.

Durante esta semana la idea de amor fraterno se desvaneció al enterarnos de que ambas no se seguía en redes sociales. Fue el propio Ángel de Brito quien recibió una pregunta de sus seguidores acerca de la razón por la cual Paula y Delfina Chaves ya no se seguían en Instagram. El periodista respondió con un "no sé", abriendo así un sinfín de posibles escenarios de alejamiento.

image.png

Sin embargo, en las últimas horas la mayor decidió postear una foto junto con su hermana diciendo "mi bebita", y arrobando a Delfina Chaves en la historia. De esta manera, se comienza a tejer la hipótesis de que las hermanas habrían tenido una breve discusión y distanciamiento pero que están prontas a recomponer una consolidada relación como siempre la han tenido.