Argentina | Paula Chaves | mamá | Andy Kusnetzoff

Paula Chaves contó la estremecedora historia de su mamá

Paula Chaves estuvo como invitada en "PH, Podemos Hablar" y dio detalles sobre el drama familiar que vivió tras la separación de sus padres.

Paula Chaves asistió a PH, Podemos Hablar y en diálogo con Andy Kusnetzoff contó la dura situación familiar que vivió tras la separación de sus padres.

Cuando Andy Kusnetzoff preguntó quien se había sentido "padre de sus padres" en algún momento de su vida la animadora de Bake off Argentina dio un paso al frente y relató la difícil etapa que vivió su madre después de divorciarse de su papá.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok)

"Me tocó algo con mi mamá, a la cual amo con toda mi alma y de todo esto saqué algo muy lindo que es admirarla aún más. Mi mamá cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos, un combo letal, muy fuerte", relató Paula Chaves.

"Pasamos por un montón de estados. Un poco me hice cargo de mis hermanos, mamá la estaba pasando muy mal y nosotros por ella. Odio, amor, odio, no entender, no poder creer, pensábamos 'qué está haciendo con nosotros'", continuó la compañera sentimental de Pedro Alfonso.

Paula Chaves
Paula Chaves

Paula Chaves

"Después con los años entendí que ella venía de su pueblo, de Lobos, a Buenos Aires, se casó con su marido, entregó su vida entera a la crianza de sus hijos y de su casa. Y de un día para el otro se le terminó todo porque se separó de mi papá y no encontró rumbo en su vida, ni siquiera en sus hijos", agregó Paula Chaves.

"Me acuerdo de ir con mi panza enorme embarazada de Baltazar a internarla a una clínica psiquiátrica para adictos. Yo decía 'por qué me está pasando esto'. No me lo olvido nunca más, dije 'esta es la única forma que voy a sacarla adelante'", relató la conductora de Bake Off, notablemente emocionada, ante la mirada de Andy Kusnetzoff y los demás invitados.

"Creo que ese día hizo un click y dijo 'yo me voy a curar, lo voy a hacer por ustedes', se dio cuenta. Pero fueron muchos años", resaltó.