Esta semana, la pequeña Filipa cumplió 5 años de edad, y sus padres, Pedro Alfonso y Paula Chaves, le hicieron una hermosa celebración con temática de 'Margarita', la serie infantil creada por Cris Morena que el año pasado se emitió por la pantalla de Telefe y la plataforma de streaming, Max.
Así fue el cumpleaños inspirado en 'Margarita' de Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso
Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso cumplió 5 años de edad, y su celebración fue al estilo de 'Margarita', la serie original de Cris Morena.
Así fue la bella celebración de 5 años de Filipa:
Es preciso destacar que mediante sus redes sociales, Paula Chaves compartió una linda publicación felicitando a Filipa: "Feliz Vida Fili… Mi Bebe eterna. Mi canceriana dulce, sensible y espectacular. Sos Maravillosa. Amante de los perritos callejeros, siempre encontrando la cuota de sensibilidad y amor en TODO! Te amamos Pipa", y posteó las siguientes imágenes:
Pedro Alfonso se emocionó en Olga TV:
Hace unas semanas atrás en "Soñé que volaba", el exitoso ciclo de streaming de Olga, Pedro Alfonso fue protagonista de un momento cargado de emoción al contar una anécdota familiar que lo tocó profundamente.
Mientras conversaba con los integrantes del prorgama de streaming, Pedro compartió una situación que vivió la noche anterior con su hijo Baltazar, de ocho años, y que lo conmovió hasta las lágrimas.
“Ayer mi hijo Baltazar hizo su primer juego de palabras”, comenzó diciendo el productor y actor, mientras la mesa lo escuchaba con ternura.
Pedro relató que estaban cenando en familia, junto a su esposa Paula Chaves y sus tres hijos, cuando Oli (Olivia), la hija mayor, estaba hablando sobre un concierto escolar que tenía que preparar. En ese contexto, Baltazar sorprendió con una frase que mezcló ternura e ingenio:
“Oli decía que no había podido ensayar una escena, y de repente Baltazar le dice: ‘Bueno, igual si no pudiste hacer la escena, ahora estamos en la cena’”, dijo Pedro, conteniendo la emoción.
El juego de palabras no solo fue celebrado por su creatividad, sino que para Pedro representó un momento especial como padre, al ver el crecimiento y el humor de su hijo en algo tan cotidiano como una comida familiar.