Paula Bernini, es una de las periodistas que en los últimos tiempos estuvo en boca de todos. La comunicadora, que es la encargada de cubrir el caso de Loan, el nene que tiene varias semanas desaparecido en medio de un caso que no ha logrado ser aclarado, contó en sus redes sociales que se despide de Corrientes, provincia de donde es oriundo el pequeño.
Paula Bernini reveló que deja Corrientes tras cubrir durante semanas el caso Loan
Paula Bernini contó en sus redes sociales el motivo por el que se va de 9 de Julio, Corrientes, lugar donde vive Loan, el nene desaparecido.
Luego de pasar más de 30 días en la zona de 9 de julio de la provincia antes nombrada, la periodista reveló a través de sus redes sociales, que continuará la cobertura del caso esta vez, desde Buenos Aires.
En sus historias en Instagram contó: "Hoy se levantó el secreto de sumario, no hay nada en la causa que nos diga dónde está Loan o qué pasó con él, así que estoy yendo a darles un abrazo grande a la familia de Loan, voy a volver a mi casa por unos días", comentó la periodista.
Asimismo aclaró: "Por supuesto que sigo con el caso, comprometida en este pedido de justicia y por supuesto también poniendo el ojo en todos los avances judiciales", señaló.
Por qué la periodista Paula Bernini se emocionó al aire en "Mañanísima"
Desde hace 40 días, Paula Bernini se encuentra en Corrientes haciéndole seguimiento al caso de Loan Danilo Peña, el niño de cinco años desaparecido en extrañas circunstancia. La periodista de TN sigue el minuto a minuto lo que sucede desde el lugar de los hechos y en redes sociales son muchas las personas que agradecer por su compromiso y labor.
Este martes, la comunicadora estuvo como invitada en "Mañanísima" y en un móvil habló con Carmen Barbieri no solo de toda la información que ha logrado recopilar del caso, la conductora también quiso saber en lo personal, cómo vivía esta cobertura tan compleja. "Estos son mi papá y mi mamá todos los días haciendome video llamada, ellos saben todo y cada una de las cosas que digo", comentó la periodista sin poder evitar emocionarse.
Más adelante, Paula Bernini agregó: "Se pelean entre ellos porque mi papá le dice a mi mamá que no me pregunte por el caso y ella le dice que quiere saber”. “Hernán Pereira y mi camarógrafo Sergio hacen que todo esto sea posible, están acá conmigo. Tengo esperanzas, sino no estaría acá", dijo con la voz entrecortada.