Después del fin de semana largo por los feriados, Paula Bernini le contó a sus seguidores que tuvo que asistir a urgencias por un malestar de salud que presentó en las últimas horas.
"Me enfermé": el anuncio de Paula Bernini a sus seguidores
Paula Bernini le contó a sus seguidores el malestar que presentó este fin de semana.
Fue a través de las historias de Instagram que la periodista contó: "Y si señores, en algún momento iba a pasar. Me enfermé", comenzó diciendo.
Más adelante, Paula Bernini detalló: "La verdad es que hace mucho tiempo que no estoy enferma, pero volví de Rosario, sentía que los ojos me ardían, cuando los cerraba me raspaban y al otro día me levanté con unas pequeñas lagañas e inmediatamente me fui al Santa Lucia".
La conductora de "Tempraneros" reveló que tras recibir atención médica en el hospital le dieron su diagnóstico: tiene conjuntivitis en los dos ojos.
"La agarré tan a tiempo la conjuntivitis que no me va a durar mucho. El martes ya me van a dar el alta, el tema es que no me puedo maquillar por los menos diez días", explicó. Aunque no mencionó si asistirá o no al programa de TN en los próximos días.
La última ausencia de Paula Bernini en Tempraneros
El pasado viernes 13 de junio por la mañana, los televidentes de "Tempraneros", el ciclo de TN notaron una ausencia importante en el tradicional ciclo de noticias: Paula Bernini, una de las periodistas más reconocidas del canal, no estuvo presente en el estudio y su habitual compañero, Mario Massaccesi, condujo el programa en solitario.
La ausencia no pasó desapercibida y fue explicada más adelante en el transcurso del noticiero. Según informaron desde la señal, Bernini se encuentra en la provincia de Corrientes, cubriendo el caso Loan, el niño desaparecido hace exactamente un año y cuyo paradero aún es un misterio.
Así como hace meses atrás, la periodista viajó para realizar una cobertura especial desde el lugar de los hechos, en el marco del aniversario de uno de los casos más conmocionantes del último tiempo. La desaparición de Loan mantiene en vilo no solo a la comunidad local, sino también a toda la sociedad argentina, que sigue exigiendo respuestas y justicia.