Lo Ultimo Paula Bernini | Tempraneros | TN

¿Cuándo vuelve Paula Bernini a "Tempraneros"?

Se supo cuándo será el regreso de Paula Bernini al estudio de "Tempraneros" por TN.

A pocas semanas de debutar como conductora de "Tempraneros" junto a Mario Massaccesi, Paula Bernini se ausentó del estudio de TN para volver a su rol como notera. La periodista hizo la cobertura de las fuertes inundaciones en Bahía Blanca que dejaron destrozos de todo tipo, víctimas fatales y muchas personas desaparecidas.

En sus redes sociales, la conductora mostró parte del recorrido por la localidad afectada por el temporal y como de costumbre, dejó ver parte del detrás de cámaras con todo el equipo que la acompañó en la producción, técnica y cámara para lograr el laburo.

Además, durante su cobertura Paula Bernini recibió el cariño de mucha gente que agradecidos por ser su voz en medio de este duro momento, le pidieron fotos, le expresaron sentidas palabras y hasta le dieron comida para que parara tras muchas horas de estar en vivo.

Finalmente, este viernes la periodista informó en sus historias de Instagram que está regresando a Buenos Aires. "Volviendo a casa", escribió, y aunque no confirmó la fecha exacta de su vuelta a Tempraneros, se espera que sea en los próximos días.

WhatsApp Image 2025-03-14 at 19.35.23.jpeg

Paula Bernini reveló el motivo de su ausencia en redes sociales en medio de su cobertura en Bahía Blanca

La periodista Paula Bernini explicó a través de Instagram la razón por la que estuvo ausente en redes sociales mientras realizaba la cobertura de la catástrofe en Bahía Blanca. En un extenso mensaje, describió la dura situación que se vive en la región tras el devastador temporal.

"Hola, ¿qué tal? ¿Cómo les va? Bueno, para todos los que me preguntan por qué estoy ausente en las redes, les digo que no tuve un minuto. Nos levantamos a las 7 de la mañana, hasta las 11 de la noche no paramos, nos acostamos alrededor de la 1, 1 y media. Realmente, lo que se está viviendo acá en Bahía Blanca es terrible, es de magnitudes sin precedentes", contó Bernini.

La periodista también detalló la devastación en la zona: "Todas las casas están así, todas, con los muebles afuera. Cuando mis colegas me preguntan dónde estoy para pasarse ubicaciones, les digo que no hace falta. Recorrés Bahía Blanca y en todos lados hay desastres. Es increíble".

paula-bernini.png

Bernini aseguró que, pese a haber cubierto numerosas inundaciones en su carrera, nunca había visto algo de tal magnitud: "Son kilómetros y kilómetros de casas bajo el agua, los destrozos son terribles. Y por supuesto que trabajar acá es duro, porque no hay luz, no hay baños y pasamos horas bajo el sol, pero ninguno de nosotros se queja, porque verdaderamente, cuando vemos a los vecinos de Bahía Blanca que perdieron todo, nos damos cuenta de que nada se compara con esto".