Lo Ultimo | Patricio Giménez | Susana | Flor de la V

Patricio Giménez contra Flor de la V: "¿A quién le ganaste?"

El hermano de Susana, Patricio Giménez hizo un fuerte descargo contra Flor de la V que lo había tratado de "vago" y "mantenido por la hermana".

Hace más de un año que que Patricio Giménez decidió radicarse en Uruguay junto a Susana Giménez a raíz de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus. Desde ese momento el cantante se convirtió en una celebrity en el país vecino y hasta fue convocado para participar de Masterchef Uruguay. Personificado como El Guasón, el hermano de Susana arremetió contra Flor de la V que hace unos días lo había tratado de “vago” y “mantenido por la hermana”.

Todo comenzó cuando Flor de la V cuestionó públicamente a Patricio Giménez, argumentando que no puede comparar a la Argentina con Uruguay por cuestiones demográficas y que es “un caradura que vive de la hermana”.

image.png

La respuesta de Patricio Giménez fue casi instantanea y eligió su cuenta de Instagram, bajo el filtro de su personaje favorito que usa a la hora de pelearse con gente del ambiente. “A mí lo que me molesta de la Argentina es la corrupción, la mediocridad y la impunidad. Yo amo la Argentina, no amo lo que hicieron de la Argentina”, comenzó diciendo el músico.

Y lanzó: “A vos Florencia De la V, como vos elegiste llamarte, te recuerdo que te reías de cuando yo trabajaba en los cruceros desde los 17 años y me cambié el nombre a Jhonny Frank. Vos te podés cambiar el nombre, pero yo no, ¿por qué? ¿Desde qué soberbia hablás siempre? ¿A quién te comiste? ¿A quién le ganaste? (...)”.

Para finalizar, Patricio Giménez hizo referencia a sus trabajos para contestarle a Flor de la V que lo tildó de mantenido: “Te recuerdo que siempre humildemente me gané la vida y no le pedí nada a nadie y no necesito ni mucha guita, ni muchas cosas, ni mucha fama para ser feliz. Te mando un beso”, cerró furioso el hermano de Susana.