No es la primera vez que Susana Giménez comparte algo en redes sociales que no quería publicar. Esta vez, la diva se volvió tendencia en Twitter luego de soltar un mensaje con un audio falso de Alberto Fernández en el que supuestamente el Presidente hablaba de la cuarentena en el país. “Va a ser hasta el 30 de abril y después veremos. No me tiembla el pulso y si los tengo que dejar hasta fin de año a estos guachos, los voy a dejar. Es la única manera de que entiendan estos negros de mierda”, decía el mensaje. Patricio Giménez lo aclaró.
Patricio Giménez aclaró que Susana publicó el audio falso de Alberto Fernández "sin querer"
Susana Giménez se volvió tendencia luego de compartir en Twitter un audio falso de Alberto Fernández. Su hermano, Patricio Giménez aclaró lo sucedido
Al respecto, su hermano, Patricio Giménez salió a aclarar lo sucedido y explicó: “No, Susana no ve nunca Twitter. Se metió porque se enteró que murió Toti Maselli, productor y manager del Puma Rodríguez. Y le apareció la noticia, el video. No sabe manejarlo y lo retwitteó sin querer. Recién le tuve que explicar yo cómo sacarlo. Nada más que eso”, comentó a Teleshow.
El supuesto audio del presidente Alberto Fernández no solo fue compartido por la diva de la televisión Susana Giménez, sino también por más de 60 mil usuario desde la cuenta Twitter de Susana.
Esta no es la única vez que la conductora Susana Giménez hace una publicación criticando la gestión del presidente. Dos meses después que Fernández decretara la primera cuarentena, y cuando Susana se fue a Punta del Este escribió: “Pedí permiso, por supuesto. Tengo residencia porque tengo casa acá, personal que pagar sueldos y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá”, dijo.
También habló del decreto de aquella primera cuarentena por parte del presidente: “pero 65 días le parecía mucho”. “Aparte lo peor es que tengo miedo que digan que va a haber 15 días más. Estuvo bien hacer la cuarentena rápido porque se ahorraron muchas desgracias, pero ya basta”. Expresó el año pasado.