Anoche en el reality más visto de la televisión argentina Masterchef Celebrity Argentina, los aspirantes se enfrentaron a la última chance para lograr una plaza en las cocinas. Fue así como Patricia Sosa, Boy Olmi, Nacho Sureda y Roberto Moldavsky se enfrentaron en la noche de las latas de atún.
Patricia Sosa y Boy Olmi fuera de Masterchef
La cantante Patricia Sosa y el actor Boy Olmi no pasaron la última prueba del repechaje de Masterchef Celebrity y no podrán volver a las cocinas
Antes de realizar las preparaciones a base de atún, los aspirantes tuvieron que pasar primero dos pruebas: en la primera, los concursantes debieron armar una torre con latas, y la más alta ganaría el beneficio de 5 minutos adicionales para cocinar. En esa primera prueba los ganadores fueron Roberto Moldavsky y Patricia Sosa.
En la segunda prueba, los aspirantes tenían que destapar en 10 segundos, la mayor cantidad de latas de atún posible. en esta segunda instancia clasificaron Boy Olmi y Nacho Sureda pero finalmente el actor de El Marginal venció a Olmi.
El beneficio que ganó Nacho Sureda fue la posibilidad de elegir que compañeros de los que estaban en el balcón ayudarían a los aspirantes en cocina. Fue entonces que Sureda asignó a El Mono de Kapanga con Moldavsky, Rocío Marengo con Patricia Sosa, Iliana Calabró con él y a Boy Olmi lo dejó sin ayudante.
Finalmente cuando llegó el momento de presentar la preparación al jurado de Masterchef Celebrity Damián Betular le comentó a Patricia Sosa: "Muy suave el relleno, no tiene carácter". La justificación de Sosa (con algo de crítica entrelíneas) fue: "Cuando le pongo condimento es 'muy fuerte', cuando no le pongo es 'muy suave'. Tengo que encontrar un término medio, pero a mí me encanta suave".
Pero Boy Olmi tampoco tuvo una buena devolución: "Al tomate le faltaba algo que integre el atún y lo vuelva más cremoso. En cuanto a los crepes ya era un desafío utilizar atún caliente, pero lo que siento es que la masa es muy gruesa, súper invasiva. Además cuando lo abrí ví como la lata de atún dada vuelta y puesta ahí adentro. Esa fue mi sensación con tu plato", le dijo también Germán Martitegui.
Fue así cómo tanto Patricia Sosa como Boy Olmi se despidieron de las cocinas de Masterchef. Finalmente Boy dijo para decir adiós: "Yo siempre digo que quiero ser la misma persona, y eso también tiene su contra. Porque ser la misma persona implica muchas veces cometer los mismos errores". Genio y figura.