Argentina | Patricia Sosa | L-Gante | LAM

Patricia Sosa le respondió a L-Gante

Luego del provocador comentario que hizo el cantante sobre Patricia Sosa, la cantante le bajó el tono al ida y vuelta en declaraciones para LAM.

“Patricia dejá de loriar y vení así le cantas unos temas a mi mamá y sus amigas. Pasame tu ryder”, expresó L-Gante en Instagram al toparse con una publicación que recogía declaraciones de Patricia Sosa en las que aseguró que no le gustaba su estilo.

Las palabras del intérprete de cumbia provocaron indignación en los fanáticos de la cantante. Sin embargo, ella le bajó el tono al ida y vuelta en una nota que dio para Los ángeles de la mañana (LAM).

Le mando un beso a L-Gante, estoy loreando diciéndote que te quiero, es una manera de hablar y de decir que a mí me encanta, cuando te miro que hablas yo siempre tengo una sonrisa. Nunca hablaría mal de un compañero y de un colega, jamás”, expresó Patricia Sosa en la emisión del miércoles de LAM.

Patricia Sosa en una nota para LAM
Patricia Sosa se diferenció de L-Gante.

Patricia Sosa se diferenció de L-Gante.

Los dichos de Patricia Sosa

L-Gante es sin duda el artista del momento. Y como es normal hay quienes disfrutan de su música y quienes no. En este último grupo está Patricia Sosa, quien manifestó que no le agrada el estilo del intérprete de cumbia.

La intérprete de Aprender a volar emitió su opinión sobre el trapero en una nota para Implacables, en la que consultada sobre si le gusta L-Gante respondió: “Sí, pero no escuché tanto de L-Gante... El abecedario, y ése que sale con un arma y no me gusta. Me parece un chico carismático, con buenas intenciones".

Acto seguido, Patricia Sosa se refirió a la diferencia de la música de antes con la de ahora. “En esta época se trata más de comunicación que de arte. Pasa por cuántos seguidores tenés y no lo que están haciendo, entonces, tratemos que no sea tan efímero todo. Que se aprenda una letra, que cante. Me gustaría que sea así... A mí que ya soy de la tercera edad”, manifestó la esposa de Oscar Mediavilla.