Luego que el participante Luis Carrasco, proveniente de Rio Negro, se presentará ante el jurado de La Voz Argentina el pasado domingo, y tras la actitud de los evaluadores por la versión de Alfonsina y el mar que interpretó el cantante; muchos usaron sus redes sociales para criticar el reality. Una de esas personas fue la cantante Patricia Sosa.
Patricia Sosa criticó a los jueces de La Voz Argentina
La cantante argentina Patricia Sosa cruzó al reality La Voz Argentina luego de la actitud del jurado con un participante
Recordemos que la cantante argentina Patricia Sosa ha participado como juez en varios programas de canto, por lo que cualquier opinión acerca del reality La Voz Argentina, debería ser valorada por los productores del reality musical de Telefe.
Tras la interpretación de Luis Carrasco, Patricia Sosa acudió a sus redes sociales y expresó: “O sea que por muy bueno y ponerle la piel de gallina a los jurados lo bocharon. Ojo, chicos…”, advirtió Sosa y acompañó su comentario de un video donde vio la participación del oriundo de Rio Negro.
Minutos después del mensaje de Patricia Sosa, un aluvión de mensaje acompañó la crítica de la cantante. Finalmente Sosa dejó un consejo para el jurado de La Voz Argentina, conformado por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Esposito: “Los que tienen que hacer crecer a esos chicos son los coaches”. Comentó Sosa.
Patricia Sosa es una cantante, compositora y actriz argentina que a mediados de los años setenta fue líder del (grupo) Nomady Soul. Luego en los años ochenta fue voz líder del grupo La Torre y luego emprendió una carrera como solista.
La carrera musical de Patricia Sosa comenzó en 1976 cuando se incorporó a la banda "Nomady Soul", en la que cantaba en inglés y español. Tuvo que lidiar con el machismo de un público que la recibía con insultos al tratarse de la primera cantante de una banda de hard rock.
Realizó giras internacionales y permaneció allí por seis años. Luego de abandonar la formación, se unió al grupo La Torre, marcando un nuevo estilo: el de las mujeres en el rock. Con él grabó seis álbumes, desde 1982 hasta 1989. En el año 1985, la Fundación Konex le otorgó el Diploma al Mérito, como una de las cinco mejores cantantes de la historia del rock argentino. Hacia finales de los ochenta, realizó dos giras extensas por la entonces Unión Soviética con La Torre.