Medios | Patricia Sosa | Masterchef | Jurado

La furiosa crítica de Patricia Sosa al jurado de MasterChef

MasterChef Celebrity 2 está por terminar y la participante de la primera temporada, Patricia Sosa, habló en contra del jurado del certamen culinario.

Esta misma semana terminará la segunda temporada de MasterChef Celebrity, el certamen gastronómico emitido por Telefe, conducido por Santiago del Moro y con el jurado calificador conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. Patricia Sosa los criticó fuertemente.

La cantante Patricia Sosa fue participante de la primera temporada de MasterChef Celebrity, y de hecho, fue la tercera eliminada de la competencia culinaria. Ahora, meses después, se encargó de echarle al jurado por la falta de empatía que hubo hacia ella.

Embed

En una entrevista ofrecida para Mitre Live, la cantante cuestionó a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, “En esta segunda temporada les ayudan mucho. Fijate que van isla por isla y le dicen lo que harían. Hacé esto, batí. A nosotros nos mandaban a sabes dónde, ah bueno arreglate”.

Al respecto, Patricia Sosa agregó: “A mí nunca me tiraron un centro, fue cambiando a medida que fue pasando el tiempo. Les sirve ayudarlos un poco porque ninguno es un cocinero profesional”. Además se mostró furiosa por el trato que recibió junto a sus compañeros: “A nosotros no nos ayudaban, ni siquiera menos. No me acuerdo de a alguien que le hayan dicho, por ejemplo, el cerdo iría mejor con Manzana y no con ciruela, acá te la cantan todas, injusticia, injusticia”.

Vale la pena destacar que no es primera vez que Patricia Sosa criticó la segunda temporada MasterChef Celebrity 2. Durante la preparación de un plato con caracoles, se indignó porque eso se mostrara en televisión: "¿Caracoles vivos? ¿Y ver cómo se retuercen en agua hirviendo? Es mucho. No da, @masterchefargentina, no da", había publicado en su Instagram.

Los semifinalistas de MasterChef Celebrity son: Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez. La gran final será el jueves 24 a las 22 horas y el ganador se llevará $1.200.000 y una beca para una importante escuela de cocina internacional.