Pata Villanueva preocupó mucho al mundo del espectáculo el pasado 14 de febrero al caerse de una escalera de su vivienda de La Barra, Uruguay. La artista sufrió la fractura de su cráneo y debió ser hospitalizada de urgencia en Maldonado. Hoy ya se encuentra mejor y en Buenos Aires donde continuará su recuperación junto a sus hijos que no la dejan sola.
Pata Villanueva en Argentina para seguir con su recuperación
La ex vedette, Pata Villanueva, arribó en un vuelo sanitario a Buenos Aires y seguirá recuperándose en el Hospital Alemán. La acompañan sus hijos.
El fatídico 14 de febrero, la ex modelo y animadora, había salido a comer con amigos en Punta del Este. Al regresar a su vivienda cayó de sus escaleras y tuvo una fractura de cráneo. Sin embargo, no quedó inconsciente y esto le permitió contactar a una vecina que la socorrió. La escalera de su hogar en el barrio de La Barra ya le había jugado una mala pasada el año anterior, Pata Villanueva había tenido una caída allí pero con heridas leves.
Los hijos de Pata Villanueva: Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini viajaron de inmediato a Uruguay para hacerse cargo de su madre. El panorama era desolador. El médico que la atendió en primera instancia declaró: “El cuadro es delicado producto del fuerte traumatismo de cráneo sufrido. Primero se le realizaron las suturas superficiales y luego se le realizó una tomografía computada, en la que se le diagnosticó un fuerte traumatismo intercraneal del tipo subdural. Y esto determinó su inmediata intervención quirúrgica”.
Sin embargo, la ex vedette cada día estaba mejor y el pasado 4 de marzo debieron intervenirla ya para reconstruir su cráneo. Pata Villanueva salió muy bien de la operación y por tal motivo se decidió que continuase la recuperación en Buenos Aires, donde viven sus hijos y les es más fácil acompañarla.
Hoy Pata está en el Hospital Alemán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se espera que desde allí puedan ayudarla para mejorar aún mas su situación. Gracias a su fuerza y red de apoyo hoy está fuera de peligro.
¡Esperamos que Pata esté cada día mejor!