Medios | Pata Villanueva | Robertino | Uruguay

Internaron de urgencia a Pata Villanueva

La ex vedette Pata Villanueva sufrió una hemorragia y le practicaron una colonoscopía. La tarde de este jueves solicitaron donadores de sangre para ella.

Pata Villanueva fue internada nuevamente este jueves, medio año después del accidente que sufrió en Punta del Este, Uruguay, en el que estuvo en un estado de salud muy crítico. La información la dieron en el ciclo Intrusos, de América.

Según informó el periodista Rodrigo Lussich, lo que sufrió Pata Villanueva "fue una hemorragia aparentemente, que no sabemos si es producto de la causa original, lo que sufrió después de la caída en Punta del Este".

En este sentido, el conductor de Intrusos continuó diciendo: "Ahora se habla de una nueva hemorragia, veremos con qué consecuencias y qué sucede con su salud cuando estaba en plena recuperación, sabiendo que obviamente había complicaciones de base”.

Luego, el periodista agregó sobre la salud de Pata Viallanueva: “Se están pidiendo dadores de sangre para esta internación, habrá que esperar más novedades y no aventurarnos”. Por su parte, la panelista de Intrusos, Paula Valera, acotó: “Me escribe Robertino, me dice 'colonoscopía, le bajaron un poco los glóbulos y le están haciendo transfusión de sangre'".

En ese momento, Rodrigo Lussich comentó: “La primera información que llega dice que hubo una hemorragia grande, que no se encontraba el origen, producto de la cual ha sido internada de nuevo y en el marco de esa internación le han hecho una colonoscopía”.

Finalmente, la panelista cerró diciendo: “Hay que cauterizar, me dice Robertino”. Vale la pena destacar que Pata Villanueva, cuyo nombre real es María del Carmen Raquel Villanueva, estuvo en una crítica condición de salud en febrero pasado, luego de haber sufrido un accidente doméstico al caer de la escalera de su casa en Punta del Este, Uruguay.

Pata había reaparecido tras su accidente

Tras el accidente Pata Villanueva en Uruguay, quedó en coma, y luego de ser estabilizada sus hijos decidieron mudarse a Uruguay para acompañar a su mamá. En aquel entonces Robertino Tarantini declaró: “Es un milagro que estuviera con vida”. Afortunadamente el tiempo pasó para mejor, y hace unas horas reapareció Villanueva junto a su familia.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el hijo de Pata Villanueva, Robertino Tarantini, compartió una foto junto a su madre. En el epigrafe de la imagen Robertino escribió: “El mejor regalo que podría pedir en mi cumpleaños: Mamita jugando un partidazo. !Ya vamos a estar bailando muy pronto juntos! Gracias por existir y por esa fuerza que da cátedra ¡Te amamos!”, escribió.