Lo Ultimo Pata Villanueva |

El llanto de Robertino Tarantini al hablar de su madre, Pata Villanueva

Luego de la grave caída que sufrió Pata Villanueva en Uruguay, su hijo Robertino Tarantini habló sobre el duro año que les tocó vivir.

En una reciente entrevista, Robertino Tarantini habló sobre todo lo que ha vivido en este último año, acompañando a su madre Pata Villanueva, luego de que tuviera graves problemas de salud. Estuvo muy sensible al rememorar por las internaciones que atravesó la ex modelo.

En este sentido, de visita en Flor de Equipo, el ciclo de Telefe, Robertino Tarantini estuvo visiblemente conmovido, y comenzó hablando lo que pasó un año atrás en Uruguay, el 14 de febrero, cuando Pata Villanueva se cayó por las escaleras y quedó en coma.

En su relato, Robertino Tarantini comentó: "Después tuvo una dificultad, durante ese año -titubea, con la voz quebrada- estuvo 5 meses en el hospital, no salía más". Luego destacó: "Se rascó la cabeza, le agarró una infección: al hospital de nuevo. La operaron y salió".

Robertino Tarantini recordó: "Luego de la operación, a los dos días, se empezó a sentir mal y le descubrieron una infección en todo el cuerpo". Según el hijo de Pata Villanueva, estuvo muy cerca de la muerte: "Zafó. Ahora está en una clínica de rehabilitación. Se le apagó medio sistema".

Más en detalle, el hijo de Pata Villanueva habló de la primera caída: "No queda en coma ahí. La encuentra la chica que trabajaba en casa, sangrando, le abre. Y va a lo de la vecina, que llama a la ambulancia". La llevaron a la clínica, "donde le hicieron una tomografía en la que no encuentran nada", explica, y "la dejan reposando 12 horas". Allí determinaron que "que tenía el cerebro lleno de sangre, ahí entra en coma".

Finalmente, Robertino Tarantini aseguró que la recuperación de su mamá "fue un milagro" y se debió en parte "a toda la fuerza que le mandaron los que la quieren". Además, de "todos los profesionales" que trabajaron para ayudarla en ese momento tan crítico.