Argentina | Pasión de gavilanes | Telemundo | Michael Brown

Pasión de gavilanes: dónde ver todos los capítulos

Con la inminente llegada de "Pasión de gavilanes 2" los amantes de las telenovelas quieren revivir la historia desde el principio.

¿"Pasión de gavilanes" es una de las telenovelas referentes de la industria latinoamericana y cuando se supo que tendría una segunda parte los amantes del drama de Telemundo llenaron las redes sociales con todo tipo de reacciones.

Ante el revuelo por la segunda parte de la ficción escrita por Julio Jiménez y protagonizada por Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Michael Brown, Danna García, Natasha Klauss y Paola Rey surgió la necesidad de parte del público de volver a ver o disfrutar por primera vez de la historia de amor de seis hermanos enfrentados por una desgracia.

Pasión de gavilanes
Telemundo anunció que "Pasión de gavilanes 2" llegará a principios del año próximo.

Telemundo anunció que "Pasión de gavilanes 2" llegará a principios del año próximo.

¿Dónde ver "Pasión de gavilanes" completa?

La primera parte de la telenovela colombiana que fue producida por RTI para Telemundo y Caracol Televisión está disponible en Netflix.

Actores confirmados para "Pasión de gavilanes 2"

A 20 años del estreno de la primera temporada, Telemundo reunió a casi todo el elenco de la entrega original para darle vida a la continuación de la historia.

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) fueron los primeros en ser confirmados para esta secuela, es decir, que el único de los personajes principales que no se subió al proyecto desde el comienzo fue el actor argentino Michael Brown. Sin embargo, recientemente se supo que el intérprete de Franco si será parte de la nueva producción escrita Julio Jiménez.

Todavía se desconoce si lo de Michael Brown será una participación especial o si el personaje del actor se verá durante una buena parte de "Pasión de gavilanes 2".

¿Cuándo se estrena "Pasión de gavilanes 2"?

Telemundo aún no ha dado una fecha exacta del debut de la telenovela colombiana, pero si adelantó que llegará en algún momento de febrero de 2022.

Hasta ahora tampoco se sabe si la producción estará disponible en Netflix inmediatamente después de su estreno o si la plataforma de streaming adquirirá los derechos una vez que la ficción haya salido del aire en Telemundo.