Luis Bremer fue uno de los protagonistas del último programa de Pasapalabra en Telefe, donde se vivió una noche de tensión, risas y una anécdota inesperada. El periodista participó del popular ciclo conducido por Iván de Pineda y, tras el final, compartió su experiencia en redes sociales con una dosis de humor que fue celebrada por sus seguidores.
Luis Bremer habló sobre su participación en "Pasapalabra"
Luis Bremer, dio detalles de su participación en "Pasapalabra", el ciclo de Iván de Pineda, luego de su desenlace en el rosco.
En su publicación, Bremer escribió: "Anoche. Final de escándalo en #Pasapalabra. La paradoja es que en un juego la única palabra que no saqué fue 'timbear'. Jajajaja."
A pesar del revuelo por el desenlace, el comunicador se mostró agradecido con la producción y con el conductor: "Gracias Iván por ser siempre tan genial y buen anfitrión", escribió, mencionando también a Kocawa y al canal Telefe.
El momento más comentado fue, justamente, cuando Bremer no pudo adivinar la palabra “timbear” durante el rosco final, generando una divertida paradoja en un juego que gira en torno a las palabras. La escena, que se viralizó rápidamente, fue acompañada por la reacción de Iván, visiblemente sorprendido y entretenido por la situación.
¿Quién ganó la guerra por el rating entre La Noche de Mirtha Legrand y Pasapalabra el fin de semana?
Un nuevo sábado en el que La Noche de Mirtha Legrand y Pasapalabras compitieron por ser los favoritos del público. Y según se pudo conocer, pese a que el ciclo liderado por Iván de Pineda y emitido por la pantalla de Telefe lideró la franja, Chiquita y su mesaza de El Trece dieron la batalla por el rating.
Según reveló Moskita Muerta, Telefe inició en esa franja horaria liderando con 4,5 puntos, versus 3,5 puntos que hacía El Trece en ese momento. Y luego destacó que Pasapalabra lideró con pico de 4,9, pero en La Noche de Mirtha no se quedaron muy atrás, porque tuvo picos de 4,2.
Estos fueron los invitados de ambos programas de la televisión abierta:
En Telefe, los invitados a Pasapalabra que se enfrentaron a dos roscos fueron: Maxi Trusso, junto a José María Muscari y Coki Ramírez, versus Juanchi Baleiron junto a Rocío Marengo y Priscila Crivo. Y la siguiente edición contó con Cami Homs, Diego Gentile y Belu Lucius versus Ángela Leiva, Eugenia Guerty y Daniela Herrero.
En el caso de El Trece, Mirtha Legrand tuvo invitados para todos los gustos: Cecilia Roth, Andrea Politti, Mario Pasik, Gastón Edul y Carlos Mac Allister.