Medios | Pasapalabra | Iván de Pineda | Programa

Iván de Pineda listo para comenzar en Telefe con Pasapalabra

El conductor de Pasapalabra, Iván de Pineda, está listo para emprender su ciclo de concursos en una nueva señal: Telefe. El programa ya tiene fecha de estreno.

Iván de Pineda se mudó a la pantalla de Telefe para presentar su exitoso programa de preguntas y respuestas, Pasapalabra. A partir del lunes primero de marzo a las 19 horas, el ciclo, bajo la producción de WarnerMedia Latin América, tendrá una nueva temporada.

Según se conoció, Pasapalabra llega a Telefe con sus clásicos juegos, pero también con grandes novedades. Entre lo nuevo, se verá una imagen renovada con una escenografía espectacular y nuevos desafíos que van a sorprender a todos los espectadores.

Iván de la Pineda presentará en cada emisión el enfrentamiento de 2 participantes, acompañados de 2 famosos cada uno. De esta manera, los 2 equipos competirán en distintos juegos y el objetivo es la suma de segundos para el desafío final, llamado “El Rosco”.

Según la dinámica de Pasapalabra, las figuras más importantes del espectáculo se sumarán en cada emisión y se debatirán por convertirse en el mejor. Vale la pena destacar que Pasapalabra es conocido internacionalmente como Alphabet Game, el formato pertenece a ITV Studios Global Entertainment, con quien WarnerMedia Latin America hizo un contrato para su distribución y representación en la región.

Con este nueva temporada de Iván de Pineda, se busca que Pasapalabra se convierta en el programa favorito de la televisión nacional en el horario de las tardes.

Sobre la mudanza

En abril Iván de Pineda se despidió de la pantalla de El Trece y en su mensaje de despedida le aseguró a los televidentes de Pasapalabra que se volverían a ver pronto, y cumplió.

“La verdad ha sido un verdadero placer acompañarlos. Termina este exitoso ciclo de Pasapalabra. Gracias enormes por acompañarnos siempre con este lindísimo programa. Ha sido realmente un lujo. Estamos muy contentos todo el equipo de haber estado aquí con todos ustedes. Nos volveremos a encontrar. Muy pronto. Y como siempre digo: ¡que estén muy bien, que tengan muy buena noche y será hasta la próxima. Gracias”, fueron las palabras de despedida de Iván de Pineda en aquel entonces.

Ahora, según contó Rodrigo Lussich en El show de los escandalones, la exfigura de El Trece vuelve a la televisión con su ciclo Pasapalabra, pero con un "pequeño cambio", ahora aparecerá en la pantalla de Telefe. De acuerdo con una nota publicada por Adrián Pallares en Teleshow, Iván de Pineda grabó algunos pilotos de Pasapalabras esta semana y se espera que el ciclo salga al aire en el venidero marzo.