¿Qué es de la vida, en estos momentos, de los 14 participantes del reality show? ¿Qué fue de aquellos que llegaron siendo absolutamente anónimos a la quinta de Pilar donde se grabó el certamen y se fueron, en muchos casos, siendo famosos, o queridos, o populares, o discutidos?
Qué fue de la vida de los participantes de Bake Off
Acá te contaremos que están haciendo los participantes de Bake Off a un año de haber grabado el programa
El medio Paparazzi hizo un recuento de lo que están haciendo los participantes de Bake Off Argentina, y acá se lo contamos: Por suerte, la mayoría de los participantes se han dedicado a la gastronomía y por supuesto a la pastelería.
Damián Basile, el campeón de Bake Off, refaccionó una parte de su vivienda en Rosario, su ciudad, y se dedicó al lanzamiento de “Espacio de a dos”, un emprendimiento de enseñanza de técnicas que encaró junto a Agustina Guz, otra de las participantes destacadas.
Por su parte Samanta Casais pudo descansar tras el aluvión mediático que debió enfrentar en las horas posteriores a la definición. Aún así, anunció que se va a casar. Si todo vuelve a la normalidad, contraerá enlace con Juan Cruz Rechimuzzi el próximo 13 de febrero. Mientras, transcurre la cuarentena con él en un departamento de San Telmo.
Entre tanto Agustina Guz, que sigue viviendo en Ramos Mejía, trabaja con su hermana. Se hizo tiempo para volcar con Damián sus conocimientos y su experiencia en su nuevo emprendimiento de pastelería “Espacio de a dos“.
Otra de las concursantes de Bake Off, Agustina Fontenla, volvió a San Antonio Oeste, su pueblo rionegrino, y por ahora guardó el titulo de abogada para darle rienda suelta a si espíritu creativo para la pastelería. Creo que su propio negocio, el taller de pastelería “Arte y azúcar”. Sigue de novia y la nombraron “joven destacada” de la localidad.
Uno de los dos más jóvenes del programa, Angelo Pedrazzoli, espera en Gualeguay, Entre Ríos, que termine la cuarentena para radicarse en Buenos Aires y completar sus estudios de gastronomía.
En Mendoza, Gerardo Domínguez sigue trabajando como empleado en un Instituto de Diagnóstico por imágenes en radiología y vende delantales con la inscripción “te abrazo con mis recetas” y el dibujo de un oso panda. Durante el certamen lo conocieron como “El oso“. Se sale de la vaina por viajar, especialmente a Nueva York y Uruguay, sus destinos favoritos, pero debe aguardar que termine la cuarentena, como todos.