Argentina | Pareja | embarazo |

María Pombo súper enfocada en su embarazo

La modelo María Pombo justo acaba de culminar unas vacaciones con su esposo, Pablo Castellano, y ahora se enfoca en la llegada de su bebé

Al regresar de sus vacaciones en la Isla de Jávea, en el Mediterráneo, María Pombo ahora se enfoca en lo que más le importa a ella y a su esposo, Pablo Castellano. La pareja se centra en el desarrollo del embarazo de la modelo y así lo han evidenciado.

En la primera publicación de María Pombo luego de volver a casa, se nota en la fotografía que la influencer lleva una serie de ecografías en sus manos. Esta es una de las evidencias de que la pareja acudió al médico para revisar el estado del bebé que viene en camino. La pareja estuvo de vacaciones en el Mediterránejo junto con un par de amigos.

mariapombo1.jpg

Por la cara de tranquilidad de María Pombo y su pareja, es evidente que todo está en orden con el embarazo. En la fotografía publicada en redes sociales se puede apreciar que los esposos se muestran felices y sonrientes luego de la visita al médico, ya que seguramente su bebé crece sin ninguna complicación.

Esta es la primera vez que podemos ver a María Pombo usando ropa holgada. En la fotografía la modelo usa una camisa amplia y se le puede notar un poco la curvatura de su vientre, ya que ha pasado más de un mes desde el anuncio de su embarazo.

mariapombo4.jpg

La pareja también publicó más detalles de la primera salida luego de las vacaciones. Una instantánea de cómo fue el trayecto de vuelta a casa, en la que ambos viajaron en su propio vehículo y en la que pasaron un romántico momento contemplando el atardecer en la autopista.

María Pombo toma medidas para cuidar su embarazo el desarrollo de su bebé, ella se cerciora de que todo marche bien. Mantiene cuidados extremos, ya que en sus genes hay peligro de una enfermedad hereditaria, la Esclerosis Múltiple.