Medios | Paramount Plus | Pampita | Susana Giménez

Paramount Plus emitirá ciclos de Susana, Marley y Pampita

Mediante sus redes sociales, Paramount Plus confirmó que estrenará próximamente programas de Pampita, Marley y Susana Giménez.

Este jueves, Paramount Plus sorprendió a todos sus seguidores al confirmar que hará programas conducidos por artistas nacionales como Susana Giménez, Pampita y Marley. La plataforma de streaming busca competir en el mercado con producción nacional, haciendo frente a sus más grandes competidores: Amazon Prime Video, Netflix y Disney Plus.

A través de sus redes sociales, Paramount Plus informó que a partir de octubre sumará más de 15 producciones realizadas en España y varios países de Latinoamérica, incluido la Argentina. En esta lista hay reality shows, documentales y hasta series protagonizados por famosos de nuestro país.

Paramount Plus con figuras argentinas

  • Susana Giménez llegará con su programa Susana, Invitada de Honor. En el ciclo la conductora visitará a diferentes personalidades de todo el mundo, y promete que habrá entrevistas interesantes y desestructuradas.
  • En el caso de Pampita, tendrá su propio programa donde mostrará la vida íntima de su más reciente embarazo. Siendo Pampita contará con 10 episodios y buscará contar todos los secretos en su vida profesional y familiar.
  • Siguiendo el mismo formato, Marley expondrá su vida junto a su hijo Mirko, y mostrará la experiencia de ser padre soltero. Esta serie lleva por nombre Marley & Mirko y seguirá el día a día de Alejandro Wiebe.
  • Otro ciclo que llegará a Paramount Plus, y tras el éxito de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular participarán de otro programa juntos: Manos Arriba Chef. Será un ciclo de juegos, en donde competirán sin poder cocinar y haciendo equipo con otros participantes que deberán preparar los platos con las indicaciones que les vayan dando los chefs.

Paramount Plus es un servicio de streaming propiedad y operado por ViacomCBS Streaming, una filial de ViacomCBS. Ofrece contenido original, contenido recién emitido en las propiedades de transmisión de CBS y contenido de la biblioteca ViacomCBS.