El periodista, Chino Leunis se mudó con su novia en plena cuarentena. El conductor dijo que esta pandemia de coronavirus fue un impulso para empezar a convivir con su pareja. Además, habló sobre el proceso de formar una familia.
Luego de su separación con la madre de su hija, Karín Rodríguez, el conductor Chino Leunis está regresando a las pantallas de Telefe, y además, vive intensamente su nueva relación con Maca, su nueva novia con la que ya se muda, en plena cuarentena.
En época de pandemia, la pareja mostró su intimidad, y toda la gran familia que han formado, dado que la novia de Leunis tiene cuatro hijos. En una serie de imágenes publicadas en la red social Instagram, ya se pensaba que el artista estaba viviendo junto a Maca, pero faltaba la confirmación.
Esas fueron las palabras de Chino Leunis, en una reciente entrevista. Luego, describió como es la adaptación a la familia: “Maca tiene cuatro hijos y tratábamos de hacer coincidir que ellos estén en casa cuando también está Delfi. Somos una banda hermosa. Las cosas están saliendo súper bien y ellos se llevan bárbaro. Estamos aprendiendo muchísimo de cada uno de los integrantes de esta banda y me siento muy agradecido”.
En este sentido, el comunicador comentó cómo se la lleva con la madre de su hija: “Tengo una relación excelente con mi exmujer, que también conoce a Maca y de vez en cuando se intercambian algunos mensajes por cuestiones de Delfi. Gracias a Dios, todo se acomodó muy bien. Cuando hacés las cosas bien, honestamente y con amor, todo se acomoda”, destacó.
Con respecto a su hija, Chino Leunis puntualizó que está enorme: "Con sus momentos de rebeldía, de ajuste, de pedir límites y ahí vamos, coordinando bien con la mamá para estar alineados en lo que hacemos”.