No ha sido un año fácil para el querido y reconocido actor argentino Nicolás Vásquez, quien después de sufrir un accidente que le dejara por fuera de los escenarios por varios meses, tuvo que anunciar la suspensión indefinida de su gira teatral, hecho ocasionado por la pandemia de Covid-19 que azota al mundo.
A través de sus redes sociales, Nicolás Vásquez dio la mala noticia: "Lamento mucho darles esta noticia, pero dadas las circunstancias actuales de la pandemia, SE CANCELA LA GIRA DE ¡UNA SEMANA NADA MÁS'".
Esta obra teatral representaba su regreso a las tablas y la posibilidad de volver al trabajo que tanto le apasiona y le ha generado el reconocimiento y el apoyo del público. Se trata de la segunda suspensión, la primera fue en el mes de abril y por la misma razón, las medidas restrictivas de movilización y de aglomeración de personas en sitios públicos, así como la orden de cuarentena que deben cumplir los ciudadanos, para evitar el contagio y propagar la enfermedad.
Sin embargo, y pese a lo que representa para el actor esta nueva suspensión, dijo a través de sus cuentas en Redes Sociales que se trataba de una medida para cuidar al público, un mensaje de solidaridad para sus compatriotas y a la vez de esperanza en volver a os escenarios: "Hoy queremos cuidarte. Muy pronto nos volveremos a ver, ¡desde ya muchas gracias por acompañarnos siempre".
Asimismo, el actor aseguró que los ciudadanos que ya habían adquirido entradas podrán recibir el dinero por reembolso
El pasado mes de marzo, un accidente en el escenario impidió Nicolás Vásquez volver a su trabajo habitual. Desde ese momento no pudo volver a interactuar con el público y ofrecerle su talento. El intérprete tenía las esperanzas puestas en “Una semana nada más”, en la que actuaría junto a sus amigos Benjamín Rojas y Flor Vigna.