Recientemente, en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen para Radio Mitre, en sus sesiones Mitre Live, Lorena Paola habló sobre su madre Betty: “Todos saben la relación que tenemos con mi vieja, somos súper compañeras".
Luego, explicó: "No la estoy viendo tanto por la pandemia, hablamos 18 mil veces por día. Yo tengo la costumbre de despertar a mi mamá cada vez que me levanto y no es normal en nosotras que pasen dos o tres horas y no sepamos nada la una de la otra".
Además, la panelista de El Run Run del Espectáculo, en Crónica TV, indicó: “El sábado le mandé lo que me iba a poner para ir al programa y no me contestaba. No me preocupé tanto porque a veces se le llena la casilla del WhatsApp y no le entran los mensajes. Me ha pasado de irme volando a su casa y de repente que me suene el teléfono diciendo eso de los mensajes, pero esta vez esto no iba a suceder”.
Lorena Paola agregó sobre lo que vivió en media pandemia: “Para que me llame diciéndome que se siente mal, se tenía que estar muriendo. Lo agarré a mi marido y nos fuimos para allá. En esas situaciones, me anulo y soy capaz de desmayarme. Tengo que agradecer a alguien al 911 porque llegaron al toque. Mi mamá se estaba muriendo, estaba teniendo un infarto. La tuvimos que trasladar al Hospital Santojanni”.
Luego, Lorena Paola analizó: “Fue como un equipo que se armó y actuamos todos en muy poco tiempo, ahí estuvo realmente mi viejo mandándola para acá. Nunca presencié una cosa igual, no sabiendo qué carajo hacer. Y encima, en medio de la pandemia”. Finalmente, comentó: “Ahora está estable, saliendo. Mil veces le dije que tenía que dejar de fumar y ahora tomó conciencia. Pudimos salvarle la vida”.