Medios | Pampito | Carmen Barbieri | Covid-19

Tras el contagio de Carmen Barbieri, Pampito también se contagió

El periodista y panelista de Mañanísima, Pampito, despertó este martes con síntomas compatibles de Covid-19. Carmen Barbieri confirmó su contagio.

Recientemente, la líder de Mañanísima, Carmen Barbieri, se contagió de Covid-19, por segunda vez. Ahora, se conoció que el periodista Pampito, amaneció con síntomas compatibles con la enfermedad pandémica, y se aisló por protocolo.

Según se pudo conocer, Pampito amaneció con síntomas de Covid-19, por lo que decidió aislarse en su casa. Por ello, no pudo asistir a su trabajo en Mañanísima, y la producción llamó de urgencia de Fabián Medina Flores para que acompañe en la conducción a la panelista Estefanía Berardi.

Al inicio del programa, la conductora indicó: "Le contamos a la gente por qué no está Pampito... bueno va cayendo gente al baile. Pampito amaneció con 38 grados de fiebre, tenía síntomas". Luego, el periodista salió por videollamada, y habló en primera persona de lo que sentía.

¡LA PRIMERA VEZ! Pampito aislado y con sÍntomas de covid

El Covid de Carmen

Este lunes en el programa Mañanísima, informaron que la conductora Carmen Barbieri se contagió de Covid por segunda vez. Fue en mayo del año pasado, que la actriz fue internada tras su delicado estado de salud, producto del coronavirus. En el ciclo, contaron detalles de cómo se encuentra la capocómica.

"Arrancamos el lunes con Estefi. Carmen dio positivo de covid. Nos enteramos anoche", comenzó diciendo el periodista y panelista de Mañanísma, Pampito. "Carmen dio positivo de covid. Nos enteramos anoche. Ella se sentía mal de la garganta, pero estaba bien", contó el periodista Pampito.

"La semana pasada nos habían hisopado a todos y dimos negativo toda la semana. Pero el domingo ella estaba hablando con la producción, tenía un poquito de dolor de garganta y la productora le mandó un hisopado a su domicilio. No nos esperábamos que dé positivo", detalló y agregó que: "Ella está bien, prácticamente sin síntomas. Está un poquito cansada y con molestia en la garganta. Está aislada", expresó el comunicador del ciclo.