Antes de despedirse de la señal de Ciudad Magazine, en 'Mañanísima' Pampito y Estefanía Berardi protagonizaron un tremendo momento televisivo al mostrar el saldo de sus cuentas bancarias al aire.
Pampito y Estefanía Berardi mostraron sus cuentas de banco al aire y sorprendieron
Durante la última emisión de 'Mañanísima', Pampito y Estefanía Berardi se indignaron en vivo por el saldo de sus cuentas.
Indignados por la situación económica del país, los panelistas ingresaron a las aplicaciones de los bancos de los que son clientes y dejaron ver los saldos que tenían. En el caso del también panelista de 'Intrusos', en su homebanking se podía ver que tenía solo 2400, mientras que en el de su compañera se veían solo ceros.
“Ayer estuve haciendo cuentas, pagando la tarjeta, me quedé sin un peso”, comenzó diciendo Pampito. “Yo también. Lo caro que está todo ni me digas, tengo la cuenta en cero”, dijo Estefanía Berardi.
“Esto es todo lo que tengo en mi cuenta, $2400″, dijo Pampito mientras que mostraba a cámara la pantalla de su teléfono dejando ver el saldo.
“¿Querés ver la mía? Miren la mía, dice $0,00. Deprimente, ¿no?”, dijo Estefanía Berardi mostrando el saldo de su cuenta en pantalla.
“Me río, pero ayer pensaba, tengo cinco laburos y es imposible pensar en acceder a algo si cada vez nuestros sueldos valen menos”, sostuvo el periodista que además de ser panelista conduce 'Estamos Okey' junto a Guido Záffora los domingos en América TV.
El llanto y consejo de Carmen Barbieri a Pampito antes del pase de 'Mañanísima' a El Trece
Este jueves en el programa de Ciudad Magazine, 'Mañanísima', Carmen Barbieri se emocionó al aire al hablar con Pampito, su panelista que no continuará con ella cuando el ciclo pase al canal de aire: El Trece. La conductora se quebró y hasta le dio consejos al periodista.
Todo comenzó cuando estaban hablando de los cruces de Pampito en 'Intrusos' de América TV, y Carmen Barbieri lanzó un chiste: “Él está caliente porque no va a venir con nosotros a El Trece”. Luego, el panelista reconoció: “Es verdad, eso me tiene insoportable”.