Pampito y Guido Záffora tienen un nuevo programa por la pantalla de América TV: 'Estamos Okey'. Se emite los domingos a la tarde, y recientemente, a través de sus redes sociales, el panelista y conductor reveló quiénes serán los invitados de este fin de semana.
Pampito reveló los invitados del domingo en 'Estamos Okey', su ciclo de América TV
¿Quiénes son los invitados del segundo programa de 'Estamos Okey'?, el ciclo de Pampito y Guido Záffora que se emite este finde.
En su cuenta de Instagram, Pampito respondió consultas de sus seguidores, y una de ellas fue: "¿Quién va el domingo a 'Estamos Okey'?", a lo que el joven periodista destacó: "Gonzalo Heredia, Coki Ramírez, Pablo Alarcón, Martín Salwe".
Además, el conductor reveló que también tendrían "nuevos testimoniales del caso Lotocki y una fuerte historia de vida que mañana les cuento".
La historia que subió Pampito a su cuenta de Instagram:
A continuación podés visualizar la historia que subió Pampito a su cuenta de Instagram, revelando los invitados del domingo en 'Estamos Okey':
Así comenzó 'Estamos Okey', por la pantalla de América TV:
El programa debutó el pasado domingo, e inició con el saludo de los presentadores: Pampito y Guido Záffora. "Así arrancamos, bienvenidos. Estás en América y esto es Estamos Okey", expresó Záffora al arranque, y más adelante, Pampito siguió: "Bienvenidos, vamos a estar todos los domingos acompañándolos acá, con toda la información del mundo del espectáculo y un equipo espectacular", adelantó.
Pampito había hablado de cómo es el formato de 'Estamos Okey':
La semana pasada, previo a su debut con 'Estamos Okey', Pampito utilizó sus redes sociales para hablar de cómo sería su programa dominical de América TV. "Vamos a conducir con Guido Záffora... El panel confirmado por ahora es Ana Laura Román, Cora de Barbiere, Agus Rey", destacó.
Sobre el formato del ciclo, Pampito indicó: "Un programa con entrevistas, con móviles, con debate del 'Bailando'. El horario de ciclo es "de 3 a 6 de la tarde. Es un montón de horas". Finalmente, el conductor dijo en ese momento que estaban "re contentos" por este nuevo reto profesional.