Pampito se mostró muy feliz al contarle a sus seguidores en Instagram la buena noticia que vivió recientemente. El panelista de "Intrusos", reveló que decidió agrandar su familia con un nuevo integrante.
Pampito presentó al nuevo integrante de su familia: "Se llama..."
Con un tierno video publicado en su Instagram, Pampito compartió con todos la noticia de un nuevo integrante a su familia.
Recordemos que a través de sus historias, el periodista muestra que vive solo con su gato y recientemente decidió integrar a "Berlín", un cachorrito de raza Schnauzer.
"Les presento a Berlín", escribió en un tierno video que subió a la red social, donde recibió cientos de comentarios de sus seguidores halagándolo por este motivo.
"Que lindooo! Felicidades! No puedo esperar ver la carita de Catito en el encuentro con su hnito jaja", "Que hermoso Pampito te felicito que tengas más hijos Perrunos y gatunos", "bienvenido", fueron algunos de los mensajes que recibió el panelista.
Este es el video con el que Pampito presentó a "Berlín":
El motivo por el que Pampito cruzó en vivo a Laura Ubfal en "Intrusos"
Ya es habitual que en los programas con panel suelan haber discusiones en vivo cuando se debaten los temas del día, y en "Intrusos" no es la excepción.
Hace unas semanas, en medio del programa Pampito perdió la paciencia y cruzó a su compañera Laura Ubfal. Todo se dio en el momento que hablaban sobre el conflicto entre Nie Neumann y su madre, Claudia.
El panelista estaba dando su opinión y la periodista lo interrumpió para sumar más datos. "Pero estaba hablando yo Laura... Vos aprovechás a que uno respira para meterte y no parás", se quejó un poco alterado.
Laura Ubfal le respondió: "Bueno, hablá Pampito, hablá... Perdón, hablá... Pero quería hacer alusión a la foto", dijo.
Acto seguido y en medio de las risas de todo el panel de Intrusos Pampito sumó: "No digas así porque interrumpís a todo el mundo, vos decís así y sos vos la que interrumpe.. Respiré, no había terminado la idea", le reclamó con humor. Y la periodista redobló la apuesta: "¿Es para tanto?", le cuestionó.