Argentina | Pampito | Mariano Martínez | Luciana Salazar

Pampito filosísimo con Mariano Martínez: "Pregúntenle a Lali si es relajado"

Mientras hablaban del supuesto romance entre el actor y Luciana Salazar, Pampito emitió su dura opinión respecto al galán.

Un post de Instagram de Mariano Martínez provocó que Pampito y Estefanía Berardi, ambos panelistas de Mañanísima, tuvieran un desacuerdo en vivo relacionado con la descripción de la personalidad del actor, que está siendo relacionado amorosamente con Luciana Salazar.

"Él subió este posteo, que dice: 'Sé como las olas del mar, que aún rompiendo contra las rocas, encuentran fuerzas para volver a empezar'", leyó Estefi relacionando las palabras del actor con un nuevo comienzo sentimental.

Mariano Martínez
Letal opinión de Pampito sobre Mariano Martínez.

Letal opinión de Pampito sobre Mariano Martínez.

Tras reproducir las palabras del actor, Estefanía Berardi dio una opinión sobre su personalidad con la que Pampito se mostró inmediatamente en desacuerdo. "Es la primera vez que Luciana va a estar con un chico más relajado, descontracturado", dijo la panelista del ciclo conducido por Carmen Barbieri.

Entonces, Pampito intervino para contradecirla. "Me parece que si hay algo que no tiene Mariano Martínez es ser relajado y descontracturado", expresó el periodista que luego sacó a relucir a Lali Espósito, con quien el actor mantuvo una relación amorosa en 2016. "Preguntale a Lali si es relajado y descontracturado", agregó el periodista como prueba de sus palabras.

¿Mariano Martínez y Luciana Salazar juntos en Miami?

Hace unos días se conoció que Luciana Salazar viajó a Miami, Estados Unidos, para hacer trámites personales, mientras que el actor Mariano Martínez buscó el mismo destino para tomar un descanso. Muchos especulan que están juntos y los rumores de romance se avivan.

La versión de una relación entre Luciana Salazar y Mariano Martínez surgió cuando ella lo invitó a bailar en el ritmo de salsa de a tres, cuando era participante de La Academia de Showmatch, el ciclo de Marcelo Tinelli emitido por la pantalla de El Trece.

Vale la pena recordar que hace algunas semanas, cuando se le preguntaba a Luciana Salazar por su estado sentimental, su amigo Marcelo Polino -quien además es el padrino de su hija Matilda- dio un dato revelador: ella se estaba frecuentando con una persona que había estado en el ciclo de Marcelo Tinelli. ¿Mariano Martínez?