Argentina | Pampito | Jimena Barón | La tonta

Pampito crítico con Jimena Barón: "Se hizo un autohomenaje"

Viviana Saccone presentó una coreografía con un tema de Jimena Barón y Pampito hizo un fuerte análisis de la reacción que tuvo la jurado de "La academia".

En la emisión del martes de La academia, Jimena Barón se quebró al ver la coreografía que preparó Viviana Saccone junto a Tito Díaz al ritmo de La tonta, su primera canción. Sobre eso hablaron en Mañanísima y Pampito fue bastante duro con la jurado del concurso de ShowMatch.

"Para mí, esta canción es muy importante. La canté en esta pista por primera vez y significa muchas cosas, algunas que pensé que quedaron en el pasado y, por ahí, no es tan así. Entonces, sigue siendo muy significativa", dijo la también intérprete de La cobra cuando los participantes de La academia terminaron su presentación.

Jimena Barón abrió su corazón al escuchar "La Tonta": "Si piensan que soy la cobra, les mentí"

Luego de que reprodujeran el momento de emoción de Jimena Barón, Pampito hizo un análisis acerca de la emotividad de la jurado. "Se hizo un autohomenaje", comenzó diciendo el panelista del programa de Carmen Barbieri.

"Se emocionó de ella misma", cuestionó el periodista dedicado a la fuente de entretenimiento y más adelante volvió a cargar contra Jimena luego de escuchar que dijo que de camino a grabar el programa iba escuchando La cobra. "¡Ella se escucha a ella misma!", exclamo incrédulo.

Acto seguido, el panelista de Mañanísima hizo un repaso por el repertorio musical de Jimena Barón, el cual va de la mano de la relación de la cantante con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison.

El filoso análisis de Pampito sobre Jimena Barón

"Cuando escribió La Tonta, el disco entero se lo dedicó a Daniel Osvaldo. Ella decía que él la tenía limpiando y no la dejaba salir. Cuando se superó a sí misma sacó ‘La Cobra que te cobra’, pero después ella volvió con Osvaldo", recordó Pampita.

Las palabras de Pampito provocaron una filosa afirmación de Carmen Barbieri: "Entonces tenía que hacer La Tonta, La Cobra ¡y la Re Tonta! Voy a dar un consejo de señora mayor: nunca se vuelve al lugar donde alguna vez fuiste feliz". "Me dio risa que se conmovió con ella misma", expresó el panelista.

A diferencia de Carmen Barbieri y Pampito, Estefanía Berardi se sensibilizó con las palabras de Jimena Barón y destacó el hecho de que se haya animado a contar públicamente que le daba vergüenza volver a exponerse públicamente después de haberse reconciliado con Daniel Osvaldo.