Argentina | Pampito | Guido Záffora |

Pampito contó el gran cambio de "Estamos Okey", el ciclo que conduce junto a Guido Záffora

Pampito contó qué pasará con el programa "Estamos Okey" que estrenó junto a Guido Záffora hace poco más de un mes en América TV.

Este fin de semana es de cambios para el país, en medio del Balotaje por las elecciones presidenciales. Al respecto, se vivirán algunas modificaciones en la grilla de la pantalla chica y una de ellas, tiene que ver con el ciclo "Estamos Okey", de Pampito y Guido Záffora.

El programa, que se emite en las pantallas de América TV y que se estrenó hace poco más de un mes, no saldrá al aire este domingo y uno de sus conductores se encargó de informar al respecto.

Fue durante una ronda de preguntas y respuestas en Instagram que Pampito contó: "Este domingo no salimos al aire por las elecciones", dijo, al ser consultado sobre los invitados al programa.

Recordemos que el fin de semana pasado, estuvieron como invitados los integrantes del streaming del "Bailando 2023". Así fue la última emisión del programa:

Embed - Los participantes vs. el streaming - #EstamosOkey | Programa completo (12/11/23)

Cris Vanadía y Pampito mandaron al frente a Guido Záffora: "Se copia de..."

En las últimas horas, a través de las redes sociales, Pampito y Cris Vanadía se unieron en contra de Guido Záffora. Aunque todo fue en tono de broma, los conductores mandaron al frente a su colega, y lo mandaron al frente a través de la plataforma X.

Todo comenzó con una pregunta que hizo el usuario de X, @Dcevampiro, quién preguntó: ¿Por qué Pampito, Cris Vanadía y Guido Záffora se cortan el pelo igual?, ¿Hay oferta?", y el primero en responder fue Cris, destacando: "Es que Guido se copia de nosotros, Pampito".

Y el que confirmó esta teoría fue Pampito, quien recientemente le hizo un gesto a Estefanía Berardi por su nueva etapa en 'Mañanísima' de El Trece, y respondió a esta publicación de Cris Vanadía, revelando: "No importa cuando leas esto".

Finalmente, vale la pena destacar que Guido Záffora se defendió, y escribió por la misma aplicación: "Lo llevé a Pampito a mi peluquero con todo mi cariño".