Argentina | Pampito | Milett Figueroa |

Milett Figueroa estalló de bronca contra Pampito: los explosivos mensajes que le envió

En el ciclo "Estamos okey", que Pampito conduce junto a Guido Záffora, el periodista mostró los mensajes de furia que recibió por parte de Milett Figueroa.

Milett Figueroa estalló contra Pampito, el conductor de "Estamos Okey", luego que el periodista diera una información íntima sobre su relación con Marcelo Tinelli.

"Nos había llegado la información, a Marcela (Tauro) por un lado y a mí desde los participantes del "Bailando" que Milett contaba que ya había tenido sexo con Marcelo" , contó Pampito en el ciclo que conduce junto a Guido Záffora.

"No lo conté yo, los participantes lo decían por un lado y a Marcelo se lo habían contado en el lugar de las extensiones. Entonces yo lo conté pero nada en contra de ella. Me mandó un mensaje apretándome de una manera..", reveló él.

Fue entonces cuando su compañera, Cora Debarbieri reveló el contenido de los mensajes. "Hola Pampito. No me parece lo que dijiste hoy en "Intrusos", en ningún momento hice un comentario similar como el que hoy afirmaste. No voy a permitir esa ligeraza con la que te expresás", reveló.

"Prefiero que te retractes porque no es verdad. No te conozco, pero que feo haber escuchado eso", fue el mensaje que leyeron en el ciclo.

Más adelante sumó otro mensaje que recibió acerca de su relación con el conductor de "Bailando 2023". "Hablá con la verdad, yo jamás me expreso así (...) Que irresponsabilidad más grande. Te parece correcto lo que estás haciendo?, no me gusta que me ensucien de esa manera. Te pido respeto", leyó Debarbieri.

Así fue parte del ciclo donde hablaron sobre Milett y Marcelo:

Embed - Kennys Palacios: "Marcelo y Milett estaban a los besos en el pasillo"

¿Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en crisis? las señales que reveló Ángel De Brito

En la emisión de este lunes de "LAM", Ángel De Brito dio detalles del romance boom del "Bailando 2023": Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, la participante peruana que llegó al país para formar parte del certamen de América TV.

En medio de varias semanas entre rumores de romance y tras la confirmación de ambos hace apenas unos días, el conductor del ciclo de espectáculos dio a conocer las señales que afirmarían que la pareja protagonizaría una crisis.

"Hay crisis entre Tinelli y Milett", fue como comenzó el periodista a revelar la información, asimismo sostuvo que durante un evento que se llevó a cabo este miércoles, Marcelo habría afirmado no estar de novio.

A su vez, De Brito destacó que la peruana "no estaría llegando al casamiento de Cande", la hija de Tinelli que anunció su boda con Coti. "Yo lo percibí el lunes porque el ida y vuelta ya no era tanto, el del miércoles ya no me dejó duda", agregó además sobre la manera en la que Marcelo se dirigió a la modelo. "Yo creo que los motivos están fuera del Bailando".