Argentina | Pampita | Barby Franco | Hernán Piquín

¿Voto de amistad? Pampita le dio un 10 a Barby Franco y Hernán Piquín la criticó

Hernán Piquín cuestionó la decisión de Pampita de otorgarle un 10 a su panelista Barby Franco en su debut en La Academia

Barby Franco debutó este martes en La Academia y Pampita le otorgó un puntaje perfecto, tal y como había dejado en claro antes. Recordemos que la conductora es amiga de la panelista de su programa, por lo que ya había dejado en claro su favoritismo por la participante. Al verlo de esta manera, Hernán Piquín la criticó.

“Hola Barby, bienvenida a la pista. Al fin llegó el día, me encanta. Además, le cerraste la boca a todos porque bailaste increíble. A mí el infantil mucho no me gusta en esta pista y obviamente me hubiera gustado más. Pero no le pusieron mucha coreo muy aeróbica, lo sortearon increíble, así que un puntaje súper merecido. Es la mejor de todos los participantes”, dijo Pampita antes de darle un 10 a su compañera.

Fue entonces, cuando al momento de su devolución, Piquín preguntó: “¿Volvieron los votos de amistad? ¿Te parece que estaba para un 10?”, consultó. Pampita le refutó: “Y para mas también estaba. Si hubiera más, le pondría más puntaje”. Pero Hernán fue filoso y dijo: “Paloma Herrera, chicos”, cerró Hernán Piquín con ironía, comparando a Barby Franco con la famosa bailarina.

¡Barby Franco sorprendió en su debut! - Showmatch "La Academia"

La respuesta de Guillermina Valdés sobre si reemplazaría a Pampita en La Academia

Este martes el notero de La Previa de La Academia tuvo un cruce con Guillermina Valdés cuando le preguntó a la empresaria si estaría dispuesta a reemplazar a Pampita en el show, una vez que de a luz. Recordemos que la mujer de Marcelo Tinelli se encuentra en la silla de Ángel de Brito dentro del certamen luego que este se contagiara de coronavirus en Miami.

A punto de que este reemplazo llegue a su fin, Pedrito, le preguntó a Guillermina: "¿Te gustaría reemplazarla a Carolina? Ella va a tener que abandonar la silla, un tiempito…", entonces ella contestó: "No sé, yo vine a reemplazar a Ángel y termino el miércoles. Yo vivo momento a momento. Capaz que cuando va a parir Carolina yo estoy haciendo otra cosa. No sabemos, viste que la vida...", le dijo sobre reemplazar a Pampita.

"Guille, vos sabés que en la televisión cuando algo funciona, se repite", soltó por su parte el notero y ella dubitativa contestó: "Sí, pero viste que es un tema este. Yo... Es un tema…", y él quiso saber por qué: "No quiero decir nada. Yo estoy muy cómoda así. Vine, la pasé bien, traté de ser lo más justa posible porque soy jurado y estoy reemplazando a mi compañero Ángel, que siempre me está tirando un dardito", comentó ella.