Pampita volvió a convertirse en noticia, esta vez lejos de cualquier escándalo, al hablar con sinceridad sobre su vida sentimental. En un móvil en vivo con LAM (América TV), la modelo contó cómo transita su noviazgo con el polista Martín Pepa, con quien mantiene una relación a distancia entre Argentina y Estados Unidos.
“Vamos lentamente. Porque obviamente no vivimos en el mismo país. No nos vemos todos los días”, confesó Carolina Ardohain. La conductora reconoció que la distancia impone desafíos, pero también dejó en claro que ambos hacen un esfuerzo consciente por mantener vivo el vínculo.
Uno de los recursos clave para sostener el contacto es la tecnología. “Mucha, mucha videollamada. Comemos haciendo videollamada cada uno en un país distinto o miramos una serie, a la vez”, contó Pampita, revelando que incluso sincronizan los episodios para verlos juntos al mismo tiempo: “No la ponemos uno antes que el otro. La vemos a la vez”.
Consultada sobre cómo sobrellevan la distancia emocional, Pampita fue contundente: “A veces, cuando uno encuentra una persona que vale la pena, que tiene ciertos valores… esas cosas no se planean. Suceden. Tal vez no es el momento apropiado, pero igual sucedió. Siempre voy a dar mi mejor versión”.
Pampita mostró qué hace cuando está alejada de los medios
En el último tiempo, a Pampita se la vio muy seguido en Estados Unidos y el motivo es que aprovecha la relación a distancia que tiene con Martín Pepa, para reencontrarse cada cierto tiempo y disfrutar de su romance a pleno, alejados de Argentina.
Este viernes, la modelo mostró cómo es su vida cuando no está trabajando en los medios y puede tomarse unos días: publicó un video disfrutando de una tarde a pura cabalgata, libre como toda una experta mientras recorría un enorme campo que formaría parte de la propiedad de su novio, que es polista.
"No ha terminado, vive un poco, abre tus ojos, abre tus ojos… Deberíamos estar bailando con fuego, en lugar de perseguir el Sol", escribió a modo de reflexión. Y como era de esperarse, el posteo explotó de likes y comentarios de sus fanáticos que celebran verla feliz.
Hay que recordar que Pampita oficializó su relación con Martín Pepa en noviembre de 2024, y cuando viaja a Estados Unidos, se instala en la enorme casa del polista donde posee un haras, caballos de polo y un gran campo.