Pampita tuvo una pérdida muy grande en su vida. El próximo 8 de septiembre se cumplen 8 años de la muerte de su hija Blanca. La pequeña tuvo que luchar varios días contra una bacteria que le entró a su organismo y luego le provocó una neumonía hemorrágica que terminó con su vida. Esto fue una marca de fuego para la conductora y todo su entorno.
"Tuve que hacer muchos tratamientos para tener a Silvestre": Pampita se quebró al aire
La conductora de Pampita Online, se quebró al aire tras escuchar el relato de su amiga Puli Demaría sobre sus tratamientos de fertilidad.
En su programa, Pampita Online entrevistó a una de sus mejores amigas, la DJ Puli Demaría que contó lo difícil que fue para ella quedar embarazada y las dos se quebraron al aire.
“Caro me acompañó mucho en esta búsqueda. Yo tuve que hacer muchos tratamientos para tener a Silvestre”, comenzó diciendo la entrevistada, refiriéndose a los procesos que tuvo que pasar para quedar embarazada.
Puli Demaría contó que su gran amiga Pampita estuvo siempre con ella acompañándola en este difícil camino: “Esta mujer cayó con globos, una cámara instantánea y una vaquita con un ternerito. Nos sacamos fotos y todo, para que me llevara esas imágenes al viaje. Estuve durante todo el tratamiento con esa vaquita apoyada en la panza. Y llegó Silvestre”, aseguró entre lágrimas la famosa DJ.
Puli, aseguró que para poder tener un hijo tuvo que llevar adelante varios tratamientos. “Ya se habían ido muchos bebés”, sostuvo Puli visiblemente compungida. Pampita también se quebró en vivo al recordar una situación que las unió aún más como amigas, prácticamente hermanas.
Cuando Puli Demaría relató el momento en que le dijeron que estaba embarazada de su hijo Simón, ambas se quebraron y se abrazaron. “Nos enseñó tanto a las dos”, reflexionó.
Hace un par de días, Pampita recordó a Blanca con un relato muy lindo sobre una película que fue a ver al cine de casualidad donde el protagnista le escribe cartas a su hija que acababa de fallecer: “Una vez en un cumpleaños mío dije ‘voy a ir al cine’ porque los cumpleaños me dan bajón. Las fechas importantes, al revés de todo el mundo que lo disfruta, me ponen bajón y para mí es un dramón. Entonces fui al cine como para distraerme. Iba a ir a ver una de Brad Pitt pero no había entradas, entonces me metí a ver esa. Ah no, no… creo que me llevaron arrastrando del cine a mi casa, destruida”.