Argentina | Pampita | Roberto García Moritán |

Roberto García Moritán dejó ver cuál es el sueño que le falta cumplir a Pampita

A través de las redes sociales, el marido de Pampita, Roberto García Moritán, dio a conocer cuál es el sueño por cumplir de su mujer.

Roberto García Moritán, publicó un video en sus redes sociales que llamó la atención de todos. El marido de Pampita, reveló cuál es el sueño de la modelo que aun no ha podido cumplir.

Fue en su cuenta en Instagram que, García Moritán posteó el audiovisual donde se puede ver a Carolina disfrutando de un hermoso domingo.

"Uno de lo sueños de Caro algún día es tener una florería", comenta Rober quien mostró a Pampita juntando sus flores favoritas en un puesto de ventas.

Finalmente, en el video se ve como la jurado del "Bailando 2023", sale feliz con su ramo de flores. De inmediato, se pudieron leer miles de halagos en la publicación.

"Hasta cortando flores es linda jajjaaa la que puede, puede", "Que bella mujer!! Y el marido IMPECABLE!", "Que Hermoso el ramo!!! Al igual que Caro siempre brillando", fueron algunos de los comentarios.

Embed - Roberto García Moritán on Instagram: "Algo de nuestro domingo @pampitaoficial"

Ana García Moritán irrumpió en un móvil de Pampita con 'Intrusos', y hasta bailó

Este viernes 31 de agosto, Pampita fue entrevistada por 'Intrusos', mientras se preparaba para ensayar la apertura del 'Bailando 2023'. En ese momento, Ana García Moritán, su hija más chica, irrumpió en la pista, y cautivó a todos mientras hacían el móvil para el ciclo de América TV.

El próximo lunes 4 de septiembre comienza el 'Bailando 2023', con la conducción de Marcelo Tinelli, y este viernes Pampita estuvo ensayando la apertura del ciclo. Junto a ella estuvo Ana García Moritán, su hija menor, quien irrumpió en el móvil y le sacó sonrisas a todos.

En un momento de la charla con Flor de la V y el panel de 'Intrusos', Pampita invitó a su hija, quien corrió rápidamente a los brazos de su madre. En ese momento, la jurado le preguntó si quería bailar, y la nena dijo que "de princesa".

Luego de que Ana García Moritán bailó un poquito, Pampita comentó: "Ella nació acá (la pista del 'Bailando'), no se si se acuerdan que el día que nació la mamá estaba parada acá con taco aguja media hora antes".