A finales de 2015 explotó una bomba, una noticia que sacudió el mundo del espectáculo. Pampita estaba furiosa, enardecida con su marido Benjamín Vicuña. Todo surgió porque lo descubrió siéndole infiel con la China Suárez, en pleno rodaje de la película El hilo rojo. Todo esto lo recordaron en la edición del jueves de Intrusos, dentro del segmento de momentos históricos de los veinte años del programa. En aquel entonces Rial y Pampita chatearon al respecto.
Rodrigo Lussich presentó una entrevista que dió La China Suárez a Intrusos, por aquellos días, en donde negaba haber tenido sexo con Vicuña. Ahí decía frases como: “No voy a dejar que digan mentiras de mí, somos compañeros nada más, trabajamos doce horas por día. Creo que es una gran persona y un gran padre”.
Aquella entrevista generó los famosos chats que Pampita le mandó a Rial. En esa comunicación, la modelo describía con lujo de detalles todo. De hecho, a la postre fue la única vez que Pampita se expresó con tanta claridad respecto al momento en que ingresó al motorhome y agarró infraganti a Vicuña con la China.
Jorge Rial aprovechó para contar cómo fue el origen de ese intercambio con Pampita. “Fue muy fuerte, esa nota la logramos, ella (China) tenía ganas de hablar. Cuando la pactamos no nos dijo de qué no hablar. Si nos mintió en la cara. Mientras La China Suárez hablaba conmigo estaba pasando cosas paralelas, era el momento de los famosos chats de Pampita conmigo. Todavía hoy se siguen recreando”, contó Rial.
Luego se sumergió en retratar el preciso instante en que Pampita le escribía en vivo: “La tenia por Twitter a Pampita, me decía ‘pregunta tal cosa’, ella me iba contando, me contaba el olor a sexo en ese motorhome. Yo estaba hablando con la China y mientras la tenía en mi teléfono a la otra protagonista contándome todo”.
Rial continuó: “Fue la única vez que se refirió Pampita al tema. Me estaba pasando eso. Yo iba leyendo, obviamente que tenía que procesar toda la información que me ella me iba dando. Al otro día mostré los chats, porque Pampita me dejó, mostré el relato de ella. Había coincidencia en el motorhome y todo. No así en que Pampita lo describió crudamente que había olor a sexo”.