Argentina | Pampita | hija | nombre

Revelaron el nombre de la hija de Pampita

Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán y una de las preguntas que todos se hacen es ¿cuál es el nombre de la beba?

Este jueves Pampita se convirtió en madre por quinta vez. La madrina de la beba contó a Nosotros a la Mañana que la conductora había entrado en trabajo de parto al salir de ShowMatch. Esta vez, El Pollo Álvarez reveló cuál es el nombre de la hija de la modelo con Roberto García Moritán.

“Tengo el nombre, no sé si corresponde. Tengo el nombre. Está en la lista de los cuatro que dijimos”, arrancó El Pollo Álvarez y soltó: “Ah, me dicen que ya no tengo primicia, está en twitter, ¡Se llama Ana! Felicitaciones”. Y minutos después agregó: “Perdón, tengo el peso… perdón pero me están desafiando… no me corran”, comentó.

“Si hay algo que no tengo es data, pero a veces tengo un Whatsapp mágico, yo no tengo data, la data la maneja Borghi, Monti y los demás, pero a veces me llega un mensaje justo. Si lo decis en la voz de Monti queda mejor”, explicó. Y Carlos Monti dijo: “Ana… Anita va a ser, pesó 3 kilos 200”. “¡Lo que dije yo!”, gritó Flavio, “Estás aceitado papá”,manifestó el conductor.

pampita.jpg
Nació Ana, la hija de Pampita

Nació Ana, la hija de Pampita

Cómo se dio todo

Luego de su participación como jurado en Showmatch, la conductora fue traslada con contracciones al Sanatorio Otamendi. “Nos recomendaron caminar. ¿Será hoy?”, escribió el empresario en su cuenta de Instagram junto a las imágenes de su esposa que estaba siguiendo lo recomendado por sus médicos.

No fue si no hasta esta mañana, a las 7, que la también modelo fue trasladada a la sala de parto donde tuvo a su niña de manera natural. “Todo se modificó: la beba bajó”.

Sobre el momento del parto, Pampita había dicho: “Quiero que sea un momento mágico, que se respete la conexión y que pueda tener en mi pecho el máximo de tiempo posible después de que nazca; son cosas muy, muy chicas, pero que son significativas para mí para ese momento”.