De Pampita se ha dicho mucho, pero quizás no todo. Y a pesar de que ya lleva bastante tiempo en el medio se siguen sabiendo detalles de su personalidad o de su forma de trabajar.
En este caso fue Gabriel Oliveri, quien es el gerente del nuevo reality de eltrece, El Hotel de Famosos, que se encargó de dar más pistas sobre esa otra cara que no conocemos de Pampita.
“A Pampita le molesta que los famosos no trabajen”, arrancó contando en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
“Pampita está como siempre con una sonrisa, pero es bravísima e irónica. Yo le conté que tenía un problema con alguien y ella indignadísima me decía 'vos los tenés que hacer trabajar igual''', relató el gerente de El Hotel de Famosos sobre esta curiosa y privada anécdota.
"Esto es una infidencia total, pero ella me contó que en el Bailando le molestaba muchísimo la gente que no ensayaba. Y comparaba que su hermano dentista pasa parado 11 horas para pagar su sueldo, entonces si se van a ganar ese premio, tienen que trabajar muchísimo los famosos”, complementó luego sobre esto.
Después, sobre los participantes de El Hotel de Famosos, Oliveri dijo: “Me hacen trabajar mucho más que mi propio hotel”.
“El primero en sorprenderme fue Alex Caniggia, porque yo tenía muchísimo prejuicio, lo tengo que confesar, y él es amoroso, me cae súper, súper bien. Lo único que tiene es que es caprichoso: no le cae bien alguien y no me quiere hacer la cama. Pero yo lo obligo, lo quiero mucho, pero peleamos mucho”, detalló también en Por si las moscas.
El Hotel de los Famosos tendrá "lugar de chapes"
A través de sus redes sociales, eltrece ha ido revelando detalles de lo que será su próximo reality show: El Hotel de los Famosos, el cual estará conducido por Pampita, y está próximo a salir al aire en el horario nocturno del canal.
En este sentido, la gran apuesta de eltrece, El Hotel de los Famosos, también contará con una host digital, Cande Ruggeri, quien recientemente mostró cada lugar del recinto hospitalario, en donde se puede observar lo siguiente:
- Una habitación que será compartida por los concursantes que ganen los desafíos del programa.
- Un baño con gran espacio.
- Un vestidor.
- Un Spa.